2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Nueva York

8.3

• Escrito en 5 de enero de 2024

Hotel tranquilo
    • Habitación con cama extragrande.

El desayuno no vale nada

Esta cerca del centro de NY en metro y tiene cafe gratis casi siempre

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Buena Experiencia
    • Habitación con cama extragrande.

Habitaciones cómodas con cama ideal para descansar también las instalaciones del hotel son lindas, personal muy amable, desayuno variado y muy rico. Realizaban Limpieza diariamente en la habitacion. Fue una buena estadía. Metro quedaba a 8 -10 min caminando, el barrio era tranquilo.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Alejado del centro de Manhattan. Ubicación en una zona de talleres y almacenes

Relación calidad-precio. Posibilidad de desayuno variado Vistas desde la última planta

• Escrito en 11 de mayo de 2023

• Habitación con cama extragrande.

Si bien el subterráneo está muy cerca, de noche o los fines de semana la estación mas cercana esta cerrada, por lo que hay que utilizar la estación anterior, la cual queda al doble de distancia.

Habitación muy comoda e instalaciones muy buenas

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Recomendado precio-calidad
    • Habitación con cama extragrande.

Poca frecuencia de limpieza de las habitaciones

Buena Ubicación Breakfast increible Amabilidad de los empleados

• Escrito en 2 de enero de 2023

La azotea

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 14 de octubre de 2022

buenas vistas.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

la ubicacion por la noche era un tanto solitario, acceso al transporte publico era si o si caminar hasta el metro durante 5 minutos.

el personal muy amables, los servicios ofrecidos dentro del hotel si bien no eran los mejores eran completos( desayunos acceso internet), la terraza es lo mejor para salir en la noche a mirar la ciudad y compartir con quienes viajas u otros huéspedes.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 13 de octubre de 2022

breve, cómoda y con ganas de regresar
    • Habitación con cama extragrande.

las construcciones de las calles de al lado no dejaban escuchar bien

la comodidad de la cama es genial!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

buena estancia, contentos
    • Habitación con cama extragrande.

la ubicación era buena, pero no la estación de metro más cercaba estaba a 10 min a pie.

buena calidad-precio

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

Todo correcto, hotel ideal fuera de Manhattan
    • Habitación con cama extragrande.

Quizás lo que menos es las áreas cercanas al hotel, es más una zona que mezcla parte industrial y residencial, pero muy tranquilo y sin problemas.

El trato del personal es magnifico, el hotel está muy bien en relación calidad/precio, el desayuno es bastante completo y la habitación, aunque no es muy grande, está muy bien

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

confortable y limpio
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

el desayuno. o tenía fruta

limpio y confortable

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 7 de enero de 2022

• Habitación con cama extragrande.

No deberían cobrar el parqueo.

El personal muy amigable

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

Que no hicieran la habitación sin tener que pedirlo 24 h antes

Las camas muy cómodas

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 15 de mayo de 2023

• Habitación con cama extragrande.

espere mas limpieza en el dormitorio, estuve 10 días y solo 1 vez hicieron aseo general.

maravillosa ubicación! cercano a estación de metro

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 15 de abril de 2023

Para repetir
    • Habitación con cama extragrande.

El hotel está muy bien relación calidad-precio. La habitación está bien de tamaño y el baño es amplio. El desayuno está muy bien. Hay opciones calientes que van cambiando (tortilla francesa, hamburguesas, bacon…), fruta (macedonia, manzanas, plátanos, mandarinas… depende del día), bagels de diferentes tipos, pan de molde, bollería, mermeladas, queso Philadelphia, crema de cacahuete, avena estilo gachas (oatmeal) con diferentes cosas que puedes añadir (nueces, granola, pasas…), yogures de diferentes tipos, café, tés, zumos. En algún comentario leí que el desayuno no es variado y, después de desayunar 7 días en este hotel, puedo confirmar que no es correcto. El desayuno está muy bien. Además el hotel tiene un rooftop desde el que se ve la parte financiera de Manhattan y la estatua de la libertad. Hay una parada de metro a 10 min andando por la que pasan un montón de líneas así que es súper cómodo para ir a distintos sitios de NY. La zona del metro al hotel no parece ser la mejor de noche, pero hay movimiento (restaurantes, bares, otros viandantes) de vez en cuando y no es peligroso. Repetiría este hotel sin dudarlo.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 31 de marzo de 2023

Buena opción fuera de Manhattan
    • Habitación con cama extragrande.

Comodidad, limpieza y el desayuno (varias opciones)

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Gran hotel, excelente ubicación.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

No hay tiendas de autor servicio o de comida cerca. Si quieres comprar algo por la noche es uber o en el lobby del hotel.

El hotel se encuentra muy cerca de dos estaciones del metro que puedes tomar para llegar a Manhattan en 30 minutos. El desayuno fue muy completo ya que ofrece carne, huevo, pan, café.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

5.0
    Hotel caro para un servicio muy justo
    • Habitación con cama extragrande.

El servicio de limpieza de habitaciones, que para 4 noches sólo se hizo 1 vez y porque lo reclamamos. La climatizacion de habitación ruidosa y el desayuno justo y muy repetitivo. Todo con vajilla y cubierto plástico.

El confort de la cama

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

6.0
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

el personal del front desk no háblaba español. Solo nos hicieron la limpieza del cuarto dos dias, el resto no lo limpiaron

el personal de servicio es muy amable

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 17 de agosto de 2022

4.0
    Buenas instalaciones, pero mala gestión.
    • Habitación con cama extragrande.

Podría ser un alojamiento perfecto por su ubicación bien comunicado del centro e instalaciones modernas, pero la gestión del hotel es nefasta y han conseguido nuestra insatisfacción total. En primer lugar, no permiten que dejes el equipaje en el checkout. Tuvimos que pagar por dejarlo en una tienda próxima al hotel porque nuestro vuelo no salía hasta la noche. No limpian las habitaciones a diario sino cada tres o cuatro días. El desayuno buffet es muy escaso en variedad y calidad. Y lo peor y más grave, es que hacen cargos injustificados en tu tarjeta de crédito. Menos mal que estuvimos atentos a los movimientos bancarios y que, además, teniamos impreso la reserva de Booking, en inglés, con el importe en dólares. Pretendían cobrarnos 300$ por el parking sin tener coche! Y también nos pasaron otro cargo de 170 dólares que nunca supimos de qué era. Finalmente, nos han cobrado el importe correcto de la reserva, pero tuvimos que reclamar varias veces en recepción. Unas vacaciones de sobresaltos y tensión gracias al hotel.

La habitación era tranquila y moderna.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 24 de junio de 2022

5.0
    no volvería. no hay relación precio calidad
    • Habitación con cama extragrande.

El hotel parece descuidado. Mi pieza tenía un hoyo en la ventana y el piso sucio. La ubicación es mala. No tiene muchas cosas cerca y si quieres llegar a Manhattan son al menos 30-40 minutos. De corazón les recomiendo que busquen un lugar más cercano. Esta aprox a 16 estaciones de Times Square. Nos pusieron toallas con hoyos, con eso lo digo todo. No hay relación precio-calidad.

el desayuno y la atención del personal.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 21 de abril de 2022

1.0
    Pesadilla!
    • Habitación con cama extragrande.

No elijan este hotel si no quieren ser estafados. Hice mi reserva y booking cobró 10 días antes de mi llegada. Una vez en el hotel, me piden la tarjeta en caso de incidentes en mi habitación. Mi sorpresa llegó cuando me retienen: 1049€. Pregunto y me informan que no han podido cobrar de booking, por lo que me lo retienen hasta que YO lo solucione con ellos. Lo hablo con booking, se soluciona, me informan que me liberan el dinero retenido… Antes de volver vuelvo a ver el dinero en mi cuenta. Al día siguiente de abandonar el hotel, el hotel cobra de mi tarjeta 1049 €. Un fraude! Esperaron a que me fuera para hacer el cobro. Resultado de un pago total de más de 2000 euros entre booking y el hotel. ¡ESTAFA!

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 5 de enero de 2022

Muy buena y tranquila

Todo estuvo perfecto

La comodidad

• Escrito en 4 de enero de 2022

3.0
    Mal servicio de aseo y otros
    • Habitación con cama extragrande.

Muy mal El servicio de aseo, durante las 7 noches que estuve, mi habitación solo fue aseada una vez y esto debido a una insistencia de mi parte; Dicha situación además hace que falte El jabón y champú en los baños. En los pasillos del piso permanentemete se ven bolsas o paquetes de basura que dejan los huéspedes; Falta control al respecto. El desayuno simpre fue el mismo, nada de variedad y debido a una fuga de gas un día no hubo servicio, sin embargo, no compensaron, a pesar de que TAL servicio venía con el valor de la habitación.

La ubicación