2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ninh Binh
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ninh Binh
  5. Comentarios del Amazing View Homestay

Comentarios de Amazing View Homestay

Van Lam village, Ninh Hai commune, Hoa Lu district, Ninh Binh province 1, Ninh Binh, Vietnam

Nº 1 de 176 bed and breakfasts y posadas en Ninh Binh

8.8

• Escrito en 11 de abril de 2024

Vistas increíbles y amabilidad

El tener que irnos

Está muy bien ubicado. Justo en la esquina al lado del centro. La amabilidad de la propietaria es espectacular. Te tratan como si fueses de su familia. La habitación es cómoda, con unas vistas increíbles a la montaña y a los campos de arroz. Tomarse un café y desayunar. Allí es una delicia. Muchísimas gracias por habernos tratado tan bien.

• Escrito en 30 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Todo , las instalaciones , el entorno era una maravilla y Lan muy agradable y en un momento nos solucionó todas las dudas y gestionó excursiones y transporte

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

Tuvimos un problema con la moto alquilada pero lo solucionaron en seguida y nos dieron otra. Incluso lo peor tuvo una solución impecable

La familia que lo lleva es encantadora,te ayudan en todo lo que necesites. Las vistas son increíbles.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Estancia perfecta en Tam Coc

Todo bien.

Vistas preciosas, habitación amplia y limpia. El desayuno muy bueno y completo. El personal encantador, siempre dispuesto a ayudar.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

SÚPER!!!!
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

Todo. Lan y su familia son un encanto, geniales y te ayudarán con todo lo que necesites. Desde el minuto cero te invitan a un tentempié y con un mapa te señala todo aquello que no te puedes perder en Tam Coc. Ellos mismos te dan la facilidad de alquilar moto o bici para tu estancia en Tam Coc. Desayuno muy rico con unas vistas increíbles. Lan tiene una energía especial, y fue un placer estar en su establecimiento. Lo recomendamos 100%, te sentirás como en casa.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Opción perfecta en Tam Coc
    • Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

La familia es adorable y te hacen sentir como en casa. Habitación grande, luminosa y cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio y no faltaba de nada. Las vistas y la ubicación son excelentes. Puedes alquilar bici o moto y el desayuno es delicioso.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Nada que añadir.

Honestamente, amé el lugar. De todos los lugares en los que me quedé, este fue uno de mis favoritos, La familia es muy amable, son muy atentos y se preocupan de que todo esté funcionando bien y que el turista se sienta como en casa. Muy buen desayuno y comida. La habitación me pareció increíble, amplia y con todo lo básico que uno necesita. La vista, preciosa. Tenía muchas ganas de quedarme más días. Muy cerca del centro y restaurantes. Se puede ir fácilmente caminando. Yo renté una bicicleta que me sirvió muchísimo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Todo fue perfecto

Todo. Vistas preciosas, habitación tal cual la foto. Los dueños son encantadores, te reciben con abrazos, sonrisas, zumo y fruta. Me cambiaron dinero, me ayudaron con los transportes. Me di un masaje en la habitación que fue ESPECTACULAR. Me contrataron un easyrider para que me llevara por los sitios emblemáticos y fue totalmente encantador conmigo y me ayudó en todo. Un sitio maravilloso para volver.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación con cama extragrande y vistas a la montaña

Los anfitriones, Lan y Nam, muy atentos y cercanos. Siempre pendientes de lo que pudiéramos necesitar.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Un lugar mágico en el que desconectar
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El lugar es espectacular, las vistas, las instalaciones y sobre todo la atención por parte de Nam y su familia. Nada más llegar Nam nos dió la bienvenida con un rico zumo y se tomó unos minutos para explicarnos todo lo que podiamos visitar por Ninh Binh y los servicios que ofrecía. Tiene bicicletas, motos y un servicio de alquiler de moto pero con conductor, que si no os sentís seguros yendo solos, la moto con conductor es la mejor opción. Nosotros fuimos acompañados de dos conductores majísimos que te ayudan en todo y te sacan una sonrisa. Las habitaciones son grandes y están muy bien, no les falta de nada. El desayuno delicioso y con unas vistas espectaculares. Nam nos ha ayudado a coger todos los traslados que necesitábamos, tanto el bus para Mai Chau como el sleepy bus de Hué. Os ayudará en todo, es cariñosa y muy simpática. Nos habriamos quedado 1 semana entera y nos ha dado mucha pena irnos. Cảm ơn, Nam y familia por toda la ayuda y cuidarnos tan bien.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Suite con vistas a la montaña

Estancia perfecta gracias a la amabilidad y hospitalidad de Lan y Nam, nos recibieron a primera hora de la mañana con zumo y fruta y nos permitieron acceder a la habitación. Nos organizaron la recogida en la estación de tren y el billete de autobús para cambiar de ubicación. Desayuno muy rico y abundante, habitación amplia y magníficas vistas.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Un lugar con unas vistas espectaculares. Nos explicaron que visitar y donde ir. En todo momento se preocuparon por nuestro bienestar. Y como dejábamos la habitación a las 5 am nos prepararon un desayuno para llevar y se levantaron a esperar con nosotros al taxi, muy amables te hacen sentir muy especial . ☺️ la habitación grande y limpia !

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Estancia fantástica en Tam Coc
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

No puedo poner nada malo.

La atención en todo momento de los propietarios Lan y Nam, nada más llegar te invitan a tomar algo y te sitúan en la zona con un mapa, te explican las distancias, el tiempo que puedes invertir en cada zona y te ofrecen sin compromiso los servicios que te pueden ofrecer ellos ( lavandería, alquiler de bici, moto, chófer privado, viajes a otros destinos) La habitación perfecta, nosotros cogimos la familiar aunque sólo éramos 2 personas, por poco más de dinero merece mucho la pena, dormimos cada uno en cama de 1,50 muy cómoda y con unas vistas espectaculares (pongo foto), silenciosa, con aire acondicionado y ventilador, desayuno a la carta fenomenal.....y la ubicación perfecta a 200 metros andando del embarcadero de Tam Coc, que ahí hay parada de taxi. En definitiva, no se puede pedir más por tan poco.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Nos ha encantado este sitio! Súper tranquilo, muy muy limpio, unas vistas espectaculares. El personal era muy amable y n