2. Comentarios de hoteles de Brasil

9.7

8.8

• Escrito en 24 de abril de 2024

Precio

La ubicación y el personal

• Escrito en 18 de abril de 2024

Excelente opción !!!!!
    • Habitación Doble con balcón

la atención de la encargada, el cafe de la tarde, la limpieza y disponibilidad para atender solicitudes

• Escrito en 9 de abril de 2024

Recomiendo totalmente
    • Habitación Doble con balcón

Si tuviera piscina sería genial

Me encantó, sería perfecto con piscina pero excelente todo .Único hotel de todos mis viajes que de tarde para la merienda te dejan café con torta y galletitas .Muy cálido lugar

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Doble con balcón

La cama es demasiado chica. Sería bueno tener mesitas de luz.

El personal súper amable, priscilla nos ayudo a coordinar absolutamente todo. El edificio es muy lindo y está a 100 metros del puerto lo cual es muy útil a la hora de cargar el equipaje

• Escrito en 2 de abril de 2024

Hermosos dias de descanso en Ilha grande

Nada!

Excelente ubicación a metros del muelle. Muy pintoresca. Baños renovados y muy prolijos. Todos los espacios se encontraban siempre muy limpios. Riquisimo el desayuno, opciones variadas todos los dias. Por la tarde ofrecen merienda! Dormitorio cómodo.

• Escrito en 2 de abril de 2024

EL MEJOR LUGAR

Nada... nada que decir.

Absolutamente todo, las instalaciones, su personal, la pieza, el desayuno 🤩🤩🤩🤩

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Muy buena en general
    • Habitación Triple

Un día se cortó la luz en el primer piso y no teníamos aire acondicionado, wifi ni para cargar los celulares. Podrían mejorar tener secador de pelo en las habitaciones.pero fuera de eso todo súper bien!! Fue una buena estadía.

Ubicación muy buena y rico el desayuno, personal muy amable. Muy buen lugar en general, es tranquilo entonces se puede descansar.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

disfrutar de la naturaleza y lo sencillo

Nos gustó todo

La Posada está en una villa muy tranquila pero con todos los servicios. Es un lugar confortable, para disfrutar, caminar, tomar algo. Las habitaciones son confortables y el trato fue siempre excelente, a disposición para orientarnos y responder cualquier duda

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Buena y comoda
    • Habitación Triple

En general hubo un buen recibiendo del personal, pero puntualmente en el horario de desayuno no se sentía una buena disposición de parte de las personas que estaban sirviendo, incluso se generaba un ambiente un poco incomodo, que hasta daba la impresión de que les molestara que sacáramos ciertas cosas o cualquier tipo de pregunta o petición que se les realizaron en el momento. Sin ir más lejos, en nuestro último día, después de esperar un buen periodo de tiempo, me tuve que acercar a pedir café y agua, ya que nadie se preocupó de dejar la mesa con las cosas básicas. Tampoco hubo huevo, ni opciones que vienen incluidas en el precio que se está pagando, a pesar de que esperamos y respetamos los tiempos del personal de cocina, quienes evidentemente optaron por cerrar la puerta y no dirigirnos la palabra durante todo el tiempo que estuvimos desayunando. No tuvimos más tiempo ni ganas para hacer saber nuestra molestia en ese instante ya que estábamos con el tiempo Justo para tomar nuestra embarcación de vuelta, pero creo que es importante que ese tipo de cosas no vuelvan a ocurrir, ya que nos quedamos con una sensación muy desagradable

La limpieza y el orden de las áreas comunes y de las habitaciones eran realmente destacables.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Nada !

Todo maravilloso! La atención , todo muy limpio, la cama maravillosa , el desayuno perfecto

• Escrito en 11 de marzo de 2024

El desayuno podria ser mas completo, sobre todo frutas es lo que mas podria mejorar.

Las camas con colchon y almohadas super comodas y ropa blanca super suave y limpia. Ducha con presion buenisima. Tienen frigobar para poder conservar cosas frias en la habitscion. El personal muy amable.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Experiencia inolvidable!

Debería tener más enchufes

La limpieza y ubicación y la calidez de la atención Recalcamos a Priscila la recepcionista del hotel

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Nada, todo impecable

Todo!!

• Escrito en 21 de febrero de 2024

El lugar ideal para hospedarse en Ilha Grande.

Nos encantó el lugar. No tenemos nada para decir.

La Pousada está muy bien ubicada, fácil de llegar desde el puerto, está en perfectas condiciones, las habitaciones tienen aire acondicionado y son muy cómodas. El personal es muy atento. Tienen un desayuno excelente y un café de la tarde que es ideal para tomar al regreso de las excursiones. Cuando llegamos nos recibieron con un jugo y galletitas, un detalle que no tuvimos en otras lugares.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Hermosa pousada en ilha geande

Todo perfecto. No hay críticas, salvo un pequeño comentario / sugerencia se podría mejorar el shampoo/acondicionador, que no le hace justicia a todos los demás servicios de la pousada

Pousada super acogedora, limpisima, con personal muy amable, cuartos lindos, cama muy cómoda, rico café da manha. Tienen energía solar para cuando se corta la luz en la isla.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Maravilloso
    • Habitación Triple

Impecable todo. Excelente la atención del personal y la limpieza. Cuando llegamos nos dieron una habitación con balcón, siendo que habíamos pagado una básica sin balcón. Tiene generador de electricidad, lo que te permite dormir con ventilador cuando se corta la luz en la isla. Volvería mil veces! Muy recomendable.

• Escrito en 4 de enero de 2024

Posada encantadora y excelentemente ubicada
    • Habitación Triple

El wifi se cortaba, si bien habia problemas generales en la isla algunas veces funcionaban unas redes y otras no. Nada grave

Todo! La ubicacion, la calidez de Priscilla y el resto, el desayuno y la habitacion. Esta excelente ubicado, sobre una callecita de piedra que desemboca casi sobre el muelle donde llegan las embarcaciones. La habitacion confortable, buen aire acondicionado, excelente ducha. El desayuno todo casero y rico. Dan cafe y tortas en la tarde y esta buenisimo ya que al volver de la playa es algo que se valora mucho. La calidez de quienes trabajan ahi, siempre a disposicion

• Escrito en 4 de enero de 2024

El Wifi

El servicio al cliente, el desayuno

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Muy bueno
    • Habitación Doble con balcón

Las habitaciones y el lugar muy limpios, la atención es muy buena y el deesayuno completo.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Conexión Wi Fi.

Muy buena atención y limpieza.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Super recomendable, el lugar, la ubicacion y la atención!
    • Habitación Doble con balcón

En la isla suele cortarse la luz y en los alrededores tienen generadores eléctricos que hacen mucho ruido. La posada no tiene generador pero nos dieron estaban por instalar paneles solares para evitar la contaminación sonora.

Todo excelente. La atención en todo momento fue muy cordial y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. El lugar es mucho mas lindo de lo que se ve en las fotos y super cálido. Nos encantó!

• Escrito en 3 de octubre de 2023

lindo, agradable, acogedor.
    • Habitación Triple

no me gusto ??! me gusto todo !!!!! las habitaciones grandes, las colchas limpiecitas y fresquitas , el desayuno variado , atención de primera

me encanto la limpieza del hotel , además de la atención de Priscila y juliana , dos personas muy muy atentas y dispuestas a ayudarme , yo había perdido mi vuelo y ellas gentilmente me ayudaron, moviendo el día de mi estadía, sin costo adicional . además nos estaban esperando preocupadas y nos acogieron de la mejor manera. te ofrecen cafecito y bolo en las tardes ♥ todo muy limpio, romántico, lindo ♥

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Volvería 100 veces!
    • Habitación Doble con balcón

El wifi en el segundo piso era inestable.

Prisila y Juliana son lo máximo. Nos dieron muchos consejos y tips para hacer tours y trilhas. Muchas gracias a ambas! El desayuno delicioso y abundante. Todo siempre limpio y la ubicación es perfecta. Esta al lado de todo. Lo único por mejorar sería la inestabilidad del wifi en el segundo piso. Abajo funciona ok. Volveríamos 100 veces y felicitaciones por el trabajo que realizan. 🤩

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Maravillosa experiencia!
    • Habitación Triple

La amabilidad de Priscila para todo lo que necesitábamos fue increíble! La ubicación es perfecta, en el corazón de Abraao. Y el desayuno está perfecto para partir el día con ganas.

gogbrazil