2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Brasil
Costa Verde Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nada”

• Recanto da Ilha Puntuación: 7

“Tiene cocina ,heladera grande buen aire acondicionado, buen tamaño de la habitación superior. El precio es muy bueno en relación a otros alojamientos hay un mercado cerca bueno y restaurantes”

• Remo Hostel Puntuación: 6

“Me gusta que sea ecológico y todo el estilo hippie”

• THE BROTHERS Puntuación: 9

“Que él dueño fue amable”

• “La ubicación y el transportes público en la puerta del lugar. En la posada la cocina super equipada. Wonder siempre atento! El lugar nos pareció seguro y la gente del lugar muy amable. Sobre la ruta hay comercios: panadería, almacén, verduleria, puestos de comida , etc. Recomendable”

• Hostel Morada do sol Paraty Puntuación: 10

“Me gustó mucho el hostal, recibí buena atención, me ayudaron mucho y las instalaciones son como se ven en las fotos. El pueblo es súper tranquilo y bonito y las personas muy amables. Solo venía 3 días y me quede 5 :) en el hostal”

• valenshostel Puntuación: 10

“El dueño del alojamiento muy servicial. Me quedé solo una noche y me ayudó a resolver todo para llegar a ihla grande y me dio varios recomendaciones. De igual manera el hostal estaba muy limpio”

• Livina Hostel Puntuación: 10

“Me encantó la vibra de que solo éramos mujeres hospedadas, el lugar tiene espacios muy lindos para trabajar y comer además del precio que me parece muy bueno. Las camadas son cómodas y siempre lo mantienen limpio.”

Los 30 Mejores Hoteles de Costa Verde

según 44,184 Opiniones de Hoteles de Booking.com