2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Araucanía
  4. Comentarios de hoteles de Pucón
Chile Pucón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Inolvidable Lugar! La ubicación es inigualable (o al menos para los que nos transportamos en auto propio) y el diseño y la decoración de las cabañas es mágica, es realmente un sueño! Para donde se mire es bellísimo, tiene árboles nativos por todos lados. Una de las Cabañas del Complejo es especialmente para personas con movilidad reducida con una rampa de acceso, baño adaptado y con pasillos anchos para personas en silla de ruedas. Todas las Cabañas tienen un sistema de calefacción eficiente w inteligente, por lo que no se pasa frío. Lo mejor es el jacuzzi en la Terraza, Fuimos varias familias y amigos y pudimos viajar con nuestras mascotas: nos alojamos en las 5 Cabañas del lugar, por lo que superó enormemente nuestras expectativas.”

• Selina Plaza Pucón Puntuación: 8.1

“Las instalaciones, comodidad y temperatura de los dormitorios. Excelenge ubicación”

• Selina Plaza Pucón Puntuación: 8.1

“El ambiente”

• Elementos Eco Lodge Puntuación: 9.1

“Muy tranquilo, a 20 minutos de Pucón. Aveces mucho tráfico. Vanessa la host, maravillosa.”

• Newen B&B Puntuación: 8.8

“Muy agradable todo, una amplia habitación, y muy bien ubicado el hotel.”

• Hotel Enjoy Pucon Puntuación: 7.7

“El desayuno es el unico punto negativo. En cuanto a variedad y productos esta bien, pero el area de desayuno es muy pequeña y por lo tanto se llena. Hay que esperar varios minutos por una mesa libre y estar atentos por que tampoco hay nadie que ayude a respetar el orden de llegada.”

• Park Lake Luxury Hotel Puntuación: 9.2

“El desayuno y comidas sobresalientes Los tragos y bartender muy buenos”

Los 30 mejores hoteles de Pucón

según 21,162 comentarios de hoteles en Booking.com