2. Comentarios de hoteles de Colombia

9.4

8.9

• Escrito en 3 de junio de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

el lugar es increíble, es idéntico a las fotos, los anfitriones muy amables y serviciales, cerca al centro de fácil acceso, repetiría la estancia sin dudarlo

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 24 de mayo de 2024

Me ha encantado todo el apartamento, especialmente la terraza con esas vistas tan bonitas.

Todo estuvo grandioso todo

I loved the apartment! It was so spacious and had a balcony with a beautiful view of the city. La ubicación del apartamento es fantástica. Está cerca de todos los lugares turísticos.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 14 de mayo de 2024

CALIDAD PRECIO INCOMPARABLE !!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó mucho la amabilidad de María Camila y de su padre Arlex. Siempre dispuestos a colaborar en todo y hacerte más fácil la estadía en la isla. El apartamento es tal cual como se ve en las fotos y en temas de relación calidad precio el resultado es excepcional.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

Es un apartamento amplio realmente hermoso. Está muy bien equipado te sientes como en casa, tal cual se ve en fotos, la atención 10/10 María camila y don Arlex muy atentos, me ayudaron con las actividades y pasadia.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Recomendado
    • Apartamento

Quizá la presión de las canillas no era la mejor y sobre todo en la cocina, era complicado para realizar las tareas.

La amabilidad de los anfitriones y su ayuda, realmente hicieron de nuestra instancia la mejor. El barrio del departamento es muy lindo tranquilo, a 10 minutos del centro en auto.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es bonito y acogedor; el espacio es adecuado y amplio; los padres de Camila son muy amables y tienen la mejor disposición para ayudar en cualquier cosa que se necesite, es una ventaja que ellos vivan en el piso de abajo. Es un lugar para recomendar. A pesar de estar un poco alejado del centro hay transporte público y es fácil de ubicarse.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Las mejores vacaciones
    • Apartamento

Apartamentos GreenUp , lo primero de todos daros las gracias a cada uno de los miembros de esa unidad familiar , habeis hecho que nuestra estancia sea inmejorable , no cabe duda sois expextaculares. Hemos estado 4 dias , desde el primer dia que hemos llegado nos facilitaron para que viniese un coche para que nos recogiesen en el Aeropuerto de San Andres , Jhon se llama , desde que nos recogió estuvo super atento con nosotros, nos recomendo hacer buceo ( el es un experto buceador ya que se dedica a ello ) , nos recomendo que poder hacer los 4 dias de nuestra estancia en la Isla para que fuera mas comoda , donde poder ir a ver el amanecer,atardecer,donde almorzar , cenar … y un lugar que nos recomendo fue LA REGATA “ un lugar con encanto , acogedor , magestuoso … Podemos decir que de las mejores comidas . Jhon nos llevo a la casa de Maria Camila y su familia , totalmente cierto todas las reseñas , una familia encantadora, maravillosa, super acogedora . Desde el primer dia nos llevaron al centro de San Andres para que lo conociesemos, nos prestaron su moto , nos ayudaron alquiler una moto para los siguientes dias , la mama de Maria Camila nos ayudo hacer un tour por los Cayos de las islas de San Andres, nos hizo el viaje super facil . Maria Camila se encargo de que la estancia en el apartamento fuese lo mas acogedor para nosotros, un apartamento buenisimo , no le falta de nada , ordenado, limpio , soleado , nos encanto . Maria Camila se puso en contacto con Jhon al tercer dia de nuestra estancia , el buceador profesional, para que pasasemos las dos mejores horas debajo del mar viendo los animales marinos mas sorprendentes que el ser humano pueda ver .

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Apartamento

Excelente la atención de Camila y sus padres me hicieron sentir como en casa muy bellas personas siempre estuvieron pendientes de mi les agradezco enormemente su atención volvería de nuevo mil gracias

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Genial

Ubicación y comodidad

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento queda cerca de la playa (25 minutos caminando) pero no es recomendable caminar, por lo que hay que tener en cuenta el traslado

Me faltan palabras para agradecer todo el apoyo, ayuda y preocupación por parte de la señora Sandra y su hija Camila, ambas siempre estuvieron ayudando incluso con otros servicios anexos al lugar (por ejemplo: traslado, panoramas y datos para aprovechar la isla) En cuanto al apartamento y sus instalaciones puedo enfatizar en que es súper lindo, amplio, cómodo y bien iluminado, además por cortesía te entregan un bidón grande de agua, papel higiénico y toallas. De igual manera, hay que tener en consideración que la isla es súper húmeda y el apartamento solo cuenta con aire acondicionado en la habitación, por lo que al cambiar de habitación te encontraras con un notable cambio de temperatura. Finalmente, si tuviera que recomendarlo, lo recomendaría y sin duda volvería a hospedar en el mismo lugar.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

La hospitalidad de Camila y sus padres muy buena, nos dieron opción de check in antes de la hora
    • Apartamento

La ubicación del apartamento es un poco lejos del centro, sin embargo en moto la distancia es de 7-10 min aproximadamente

La atención de Camila y sus padres fue la mejor, nos ayudaron en todo lo que pudieron, el apartamento es como se ve en las fotos.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Nuestra estancia fue muy confortable, volveríamos sin duda alguna, super recomendados.
    • Apartamento

La ubicaciones super buena, queda cerca a todo.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Muy bueno
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones, la atención prestada

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

• Apartamento

Es un muy buen hospedaje, ideal para personas que quieren estar en un lugar alejado del ruido tranquilo. Lo mejor es la disposición y la buena atención de la anfitriona y de doña Sandra, atentas a cualquier duda, buenas recomendaciones y dispuestas a ayudar para que tengas la mejor experiencia. Muchas gracias, recomendado En general excelente aunque queda un poco alejado del centro, pero con la ayuda de las anfitrionas se puede solucionar fácilmente el transporte o se puede rentar una moto o carro de golf para moverse por la isla 🙂

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Los anfitriones son maravillosos

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Un poco alejado del centro aunque se puede ir en transporte local o media hora andando. No hay aire acondicionado en el comedor y no hay agua caliente en la ducha. Aún así no son cosas que hicieron la experiencia en este apartamento negativa. En general muy buena experiencia.

Los anfitriones súper amables y disponibles. El apartamento muy grande y funcional.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

Felicidad 100 %
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es muy bonito y acogedor, Maria Camila y sus padres son muy amables, están siempre pendientes, están dispuestos a guiarte y recomendarte, sin duda lo recomendaría. Agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Muy buena aplicación experiencia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Falta aire acondicionado en el living, es muy caluroso.

Las instalaciones muy lindas y cómodas. La atención de las personas es muy buena, siempre atentos a todo lo que necesitamos.

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Apartamento

Minucias que no son relevantes comentar.

Encantadoras personas, muy serviciales y atentos. El apto muy acogedor, baño full y ducha con abundante agua. Desde el apto te puedes desplazar a cualquier sitio de la isla, 2 minutos caminas a la vía principal y puedes tomar transporte público.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Un excelente servicio
    • Apartamento

La atención de Camila y su mamá fue genial. Personas muy amables.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Instalaciones, vista y la atención!!!

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Excelente todo, es un lugar como en casa. Súper recomendado

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Un conjunto de experiencias excepcionales.
    • Apartamento

Apartamentos GreenUP es un conjunto de experiencias. No es sólo la calidad del alojamiento, que fue muy buena, sino la calidad de la anfitriona. Camila estuvo demasiado atenta a nuestros requerimientos y siempre fue más allá: era nuestra primera visita y nos compartió su recomendación sobre qué experiencias podíamos vivir en San Andrés, así como a qué restaurantes se podía ir sin que haya frustración alguna. Y así fue… las recomendaciones de ella fueron muy certeras, y la hacen una grandiosa anfitriona. El apartamento es amplio, ideal para quienes buscan algo muy familiar pero con estilo. Si hoy tuviera que volver a San Andrés, regresaría con Camila y su servicio excepcional.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es muy lindo; cómodo, limpio y acogedor. Tal cual como aparece en fotos! Cordial y amable atención por parte de María Camila. Lo recomiendo mucho!!!