2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas San Andrés y Providencia
Islas San Andrés y Providencia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Las instalaciones muy comodas”

• “la ubicacion es buena estan los supermercados y la playa muy cerca la atencion de todos fue buena por aca regresaremos...”

• Apartamentos GreenUP Puntuación: 10

“El apartamento es super limpio, grande y está bien ubicado. Queda muy cerca del centro y a la playa. Tiene utensilios necesarios en la cocina, el baño es amplio, tiene zona de ropa. Sus sueños son excesivamente amables y muy pendientes de nosotros. El aire en la habitación esta súper. Lo recomiendo muchísimo y volveremos a hospedarnos allí en la próxima visita.”

• Apartamentos Chalet del Mar Puntuación: 10

“Todo! La atención del personal muy buena, gente linda y nos ayudaron siempre.”

• “Habitación con espacio para moverse, buen aire acondicionado e iluminación natural, espejo grande, no utilice la cocineta, pero estaba bien equipada.”

• “Muy amplio y comodo con todo lo necesario”

• “El apartamento es muy cómodo y bien dotado. Nos gusto la ubicación aunque hay un poco de ruido externo, pero no hubo ningún inconveniente. Las instalaciones son tal cual están en las fotos. La atención en el edificio y la anfitriona es buena. Lo recomiendo sin.lugar a dudas para pasar una estadía excelente junto con la familia.”

• IDAMAR Apto 02 Puntuación: 10

“Buen sitio limpio acojedor cerca a todo”

• Casona La Carolina Puntuación: 9

“Carolina es una chica muy amable y atenta, estuvo siempre dispuesta a atender nuestras dudas y sugerirnos recomendaciones”

• ESTRELLA DEL MAR Puntuación: 10

“El servicio y el aseo del lugar.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Islas San Andrés y Providencia

según 20,673 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com