2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

9.2

9.8

8.3

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Calidad de servicio, el trato y la zona
    • Bungalow con vistas al jardín

nada de que quejarse, todo bien

La atención, el lugar, la cercanía a la playa el entorno

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Doble con ducha - 2 camas

Hermoso, muy cerca de la playa. Super simpáticos los anfitriones

Todo más que excelente

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Habitación Doble con ducha - 2 camas

Excelente el trato de los anfitriones y ríquisima la comida que ellos preparan. El lugar es muy tranquilo y está rodeado de vegetación, lo que da mucha paz. Y algo muy valioso es que ellos respetan mucho la naturaleza: reciclan, cuidan las plantas y tratan muy bien a los animales.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

La naturaleza alrededor!

• Escrito en 25 de marzo de 2023

Playa, brisa y mar
    • Bungalow con vistas al jardín

la cercanía a la playa, facilidades de acceso, las camas cuentan con toldillo para evitar mosquitos

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 6 de marzo de 2023

La naturaleza, sus pájaros exóticos y animales como iguanas, perezosos, mapaches y monos aulladores
    • Habitación Doble con ducha - 2 camas

Jajaja, los mosquitos, pero forman parte también de esa naturaleza tan encantadora!

El hotelito o cabinas estan en medio de un jardín-selva maravilloso y desde donde se convive con los animales en perfecta armonia. Descubres paz, tranquilidad, calidad y sensibilidad con las personas que llevan el hotel, Samuel y su mama. La habitación tiene acceso directo a un porcho de madera con hamacas y una mesa para trabajar, leer, o comer. En la noche se escuchan los monos aulladores y es muy impresionante saber que estan tan cerca y tan a gusto en convivencia.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 27 de enero de 2023

El baño

Montaña

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 7 de enero de 2023

Trato familiar

Todo muy bien

La amabilidad de samuel, la buena información y el trato familiar

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 18 de octubre de 2022

• Bungalow

Nos dieron un coctel de frutas de bienvenida. Muchas gracias

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 19 de julio de 2022

Paraiso y hogar
    • Habitación Doble con ducha - 2 camas

Ojalá hubiera podido quedarme más tiempo.

Una atención maravillosa! Samuel y Andrea son muy cariñosos y amables, la conversación amena, las indicaciones y sugerencias y las sonrisas simpáticas me hicieron sentir como en casa. El desayuno fue delicioso e incluso se levantaron a hacerlo el día que me iba a las 6:30 am. Los batidos más deliciosos se disfrutan en Cabinas Algebra. Mi cabaña era tan acogedora y colorida, con el baño grande y hamacas para disfrutar. Y me enamoré de su jardín hermoso y el pequeño perezoso que vive allí. Solo caminas 100 metros y estás en una playa tranquila y limpia. Volveré sin dudarlo!

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 4 de julio de 2022

Nos gustó todo

La multitud de animales que hay y que son PET friendly

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 7 de mayo de 2022

¡Un rinconcinto para relajarse!
    • Habitación Doble con ducha - 2 camas

La amabilidad de Andrea y Samuel, nos hicieron sentir como en casa. El lugar super lindo, tranquilo, seguro y limpio. Mi hija de 6 años encantada con la naturaleza, los animalitos y los juegos del restaurante. El desayuno delicioso. Nos hubiese gustado quedarnos mas días pero volveremos. 🥰

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 12 de marzo de 2022

• Bungalow con vistas al jardín

Poca presión en la ducha

Los dueños y la naturaleza del lugar

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 30 de enero de 2022

La cocina muy lenta

La tranquilidad, no había ruido

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 12 de enero de 2022

Excelente lugar para descansar y disfrutar en privado
    • Bungalow

Para que el lugar fuera perfecto, faltó una piscina, para refrescarse y disfrutar en las noches. Pueden mejorar uno que otro detalle en las instalaciones, para mejorar aún más, los consejos, se le indicaron a la recepción.

El lugar es muy tranquilo, privado y está rodeado de naturaleza, el personal es muy amigable, te reciben con una cerveza o jugo natural de cortesía, y te dan las instrucciones necesarias para poder ir a los lugares cercanos a disfrutar. Hay monos Congos y osos perezosos que se acercan a 2-3 metros de distancia en los árboles del patio. La habitación estaba muy bien equipada y si necesitabas algo podías pedirlo en la recepción.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 1 de enero de 2022

• Habitación Doble con ducha - 2 camas

El sitio es perfecto para ver la naturaleza y venimos a Costa Rica exactamente por eso

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 14 de noviembre de 2021

• Habitación Doble con ducha - 2 camas

Queda un poco lejos del pueblo, pero yo todos los días iba y venía 2 veces.

Tienen un terreno precioso en el que suele haber animales, a mi me enseñaron 3 perezosos. La habitación es grande y el baño aún más.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 5 de julio de 2021

• Bungalow con vistas al jardín

Ubicación y atención del personal.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Cabañas que son muy bonitas por fuera pero que falta mucho mantenimiento y atención a los detalles.
    • Bungalow

La ubicación, está lejos del pueblo y del PN de Cahuita, justo a la otra punta, tuvimos que pedir cada día taxi o tuk tuk (3 $ por persona) para ir a cenar o caminar por el PN. Si lleváis coche, esto no es un problema, el pueblo está a 3 KM. Lo hicimos andando un par de veces pero cuando vienes cansado de andar todo el día, no es muy grato, y si o es ya de noche, hay que ir con linterna, no sentimos inquietud pero es muy solitario el camino. A la cabaña le falta mucho mucho mantenimiento, la cocina está mínimamente equipada y lo que tiene es antiguo y viejo. El baño es súper pequeño, el lavabo pegado con silicona y minúsculo, para el aseo sólo un par de pastillitas de jabón y ya. Ningún lugar para colgar toallas ni accesorios de aseo. El taxista que nos facilitó (lo llama siempre a él) es muy pesetero y pretende en todo momento que le contrates la vuelta desde Bocas, de nuevo. No lo hicimos por lo mal que nos pareció su proceder diciendo que en Panamá nos iban a engañar siempre, no nos gustó nada, además que nos metió a cinco personas con mochilas encima y las maletas dando tumbos en la parte trasera, cuando habíamos contratado un transporte privado. Aprovechó la llamada de tres personas más que también iban hasta Sixaola, más de una hora de viaje, así.

Las cabañas están en una zona rodeada de jardines y son muy tranquilas, aunque tenía una pared que lindaba con otra cabina y se oía algo a sus ocupantes. Los dueños son cordiales, es una madre y su hijo joven. Ella habla regular español, el chico nos facilitó información valiosa para movernos por la zona. También nos facilitaron la contratación del taxi y todos los transfer que nos llevaron hasta Bocas del Toro en Panamá.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

1.0
    PESIMO LUGAR, DEMASIADO ASQUEROSO, PAÑOS CON ESCREMENTO DE CUCARACHA, LA ATENCION PEDANTE,
    • Bungalow

PESIMO LUGAR, al llegar, nos encontramos hasta el baño orinado, un paño con un excremento de cucaracha, demasiados insectos dentro de la habitación, mala infraestructura demasiado cochino y LO PEOR los ventiladores en pésimo estado, es un horno de habitación porque no hay ni aire acondicionado. Al llegar el trato es amable porque están empezando a cobrar ya después, es una ATENCION PEDANTE por medio de Samuel y su mamá Andrea. En booking indica que es gratis el desayuno y ES FALSO. DESPUES LO COBRAN y se hacen los indispuestos e indiferentes cuando reclamamos. PESIMO LUGAR NO RECOMIENDO IR.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

• Escrito en 19 de diciembre de 2023