2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Limón
Limón Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Wildlife Lodge Cahuita Puntuación: 10

“Es increíble el alojamiento para desconectar de la ciudad, Fernando súper atento y amable y Diego por igual ambos son unas excelentes personas y maravillosos anfitriones, sin duda es un lugar al que regresaría, el desayuno es de los más ricos que hemos comido!!”

• La Casa de Rolando Puntuación: 9

“Atención buena”

• “En general buen ambiente y espacios agradable.”

• Perla Negra Beachfront Puntuación: 10

“A pie de playa el hotel y la amabilidad de la dueña también pregunten por un chico creo es el velador llamado mycol muy amable el joven”

• “La ubicación”

• Carey Lodging Puntuación: 10

“Es súper sencillo, cama, aire y ya! Pero todo está súper súper limpio, impecable diría yo, el personal súper atento y amable, el desayuno delicioso, el Sta al final y por la noche y Uno siente que se pierde pero la gente es amable, todos se conocen y muy seguro 🙏🏽”

• “Me encantó! Sencillamente maravilloso. El desayuno delicioso, cocinado con mucho detalle.. Mathew muy al pendiente de todos nuestros requerimientos, con mucha actitud y disposición para atender a sus huéspedes. Gracias a Cristina por todo! No dudo en recomendar este alojamiento y regresaría siempre!”

• “Un lugar tranquilo y rodeado de verde que invita al relajo. La cabaña era maravillosa; camas cómodas, aire acondicionado y muy bien decorada. Los desayunos espectaculares, probamos casi todas las opciones. Los anfitriones eran muy amables y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo. El lugar cuenta con un espacio para hacer yoga el cual también ocupamos, y nos encantó que estuviese bien equipado con todo tipo de props para yoga. Los espacios comunes contaban con café, té, agua filtrada y sillones para relajarse al aire libre, además de una piscina salina. ¡Nos encantó!”

• Ocean View Lodge Puntuación: 10

“Muy buen lugar, atención y ambiente tanto para divertirse como para descansar.”

• Tasty Dayz Hostel Puntuación: 10

“Un lugar en medio de la naturaleza el staff muy amable instalaciones adecuadas y comodas y cerca de la playa”

Los 30 Mejores Hoteles de Limón

según 62,470 Opiniones de Hoteles de Booking.com