2. Comentarios de hoteles de Costa Rica

10.0

• Escrito en 8 de abril de 2024

Excelente estadía
    • Villa

Todo limpio y cómodo. Son muy preocupados de los detalles.

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Cabaña 2

Nada, todo genial

Todo de 10, la atención del personal impecable. Desayuno buenísimo. Villa muy limpia, completa y bonita. Instalaciones comunes perfectas. Un 10.

• Escrito en 22 de enero de 2024

El alojamiento perfecto en Caribe Sur
    • Villa

Nos encantó la atención y la ubicación del hotel. Todo muy limpio. Andrea y su esposo muy agradables y Selva un amor. El recibimiento de bienvenida es perfecto Los desayunos un 10/10. La piscina deliciosa. La zona es muy segura. Esperamos regresar

• Escrito en 9 de enero de 2024

Cómodo, limpio y agradable, un oasis de vegetación en Puerto Viejo
    • Villa

Faltan cortinas black out en las ventanas altas de la habitación, pero te dan antifaz!

Todo

• Escrito en 2 de enero de 2024

Maravilloso
    • Villa

Como sugerencia me encantaría disponer de bar en la piscina.

Buenísima atención por parte de Selva y los dueños, la habitación es preciosa e íntima, y el espacio de la piscina una maravilla. El desayuno muy muy rico!

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Tres días en la gloria
    • Villa

El lugar es precioso y acogedor: se respira tranquilidad. Selva, la chica encargada, es genial y te ayuda con todo. Cada mañana, hablábamos con ella sobre lo que queríamos hacer y ella nos lo planificaba todo. El desayuno muy rico. Mi única recomendación sería que hay que ir al pueblo de Puerto Viejo en coche, porque aunque éste esté muy cerca, creo que es recomendable.

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Hotel pequeño y acogedor con atención personalizada.
    • Cabaña 2

Instalaciones muy cómodas, buena piscina y excelente desayuno. La playa más cercana no es tan bonita como otras pero se puede fácilmente acceder a Punta Uva, Manzanillo y otras playas más lindas.

• Escrito en 14 de febrero de 2023

Maravilloso!
    • Villa

Solo encontré un poco pequeña la cama para dos, pero todo lo demás me pareció perfecto.

El hotel es precioso, una verdadera joya en Puerto Viejo. Moderno, todo escogido con buen gusto y cariño, cómodo, lindo, dan ganas de quedarse ahí. Los dueños, Francisco y Andy, junto a Selva, muy simpáticos y atentos, te hacen sentir muy acogidos y están muy dispuestos a ayudarte o a darte cualquier recomendación. Los desayunos EXQUISITOS! Tienes varias opciones para elegir que te preparan al momento. Además muy bien ubicado, en Playa Negra, cerca de todo pero más alejado de todo el ruido y movimiento de Puerto Viejo. La verdad es que es MUY recomendable.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 26 de noviembre de 2022

muy agradable
    • Villa

el techo hacia mucho ruido con la lluvia

un oasis , muy bonito , con mucho gusto puesto .

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

• Villa

El servicio es increíble, las habitaciones super lindas y cómodas, la ubicación excelente cerca de las playas... el desayuno estaba muy bueno también... todo excelente 👌

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

Excelente atención, muy buen lugar!
    • Villa

El personal súper amable, buena atención, ricos desayunos y café en la habitación al despertar, un lugar romántico y agradable muy cerca de la playa. Iba a hacer el triatlón y el dueño me guardo en una bodega especial la bicicleta y me facilito siempre las instalaciones. Muy feliz

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 30 de agosto de 2022

Una maravilla, nos encantó todo!!
    • Villa

El hotel es una maravilla, sus dueños y el personal son lo máximo siempre muy pendientes y preocupados. El emplazamiento es una maravilla, respetando la vegetación original del terreno y un paisajismo precioso. La decoración y arquitectura del hotel es realmente destacable, todos los detalles que tenía realmente son una maravilla. El desayuno es espectacular, con varias opciones disponibles, las probamos todas y todas eran excelentes. Las instalaciones muy bien mantenidas, la piscina es muy bonita también. Ubicación muy tranquila, muy cerca a la playa negra. Todo excelente 10/10. Volvería mil veces!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Háganse un favor y hospedense en La Prometida

na

Excelente lugar! Las habitaciones estan decoradas con un buen gusto, el desayuno delicioso y preparado en el lomento. nos chinean dejandonos cafe o te con galletas en ela habitacion. los dueños son unaspersonas dedicadas a hacertr sentir bien perfectamente

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Escape Caribeño
    • Villa

El lugar es precioso, tal cual se muestra en las fotos. El desayuno estuvo increíble. Andrea y Francisco te hacen sentir en casa, excelentes hosts.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2022

NECESITÁIS IR A LA PROMETIDA

¿Qué no me gustó? Irme :(

Alojarse en La Prometida es toda una experiencia. El mejor sitio en el que hemos estado con diferencia. Desde que entras por la puerta se puede ver que todo se ha hecho con un cariño y un gusto exquisito. Hemos pasado nuestros últimos 4 dias del viaje por Costa Rica allí y ha sido increíble. Las villas son preciosas, no les falta un detalle, las camas comodísimas, el cuarto de baño una gozada y parece que estés solo en tu villa. El detalle del café recién hecho que te dejan en la puerta de la habitación antes de desayunar te hace empezar el día genial, el desayuno recién hecho por la mañana BUENÍSIMO. De lo mejor, el trato de Francisco, atento a todo para que tu experiencia sea lo mejor posible pero a la vez pasando totalmente desapercibido, parecía que estábamos solos allí. Nunca repetimos destino y estar en La Prometida nos ha hecho replantearnos nuestras proximas vacaciones! Marina y Alex

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 29 de julio de 2022

nota del 1 al 10 un 11

Todo

• Escrito en 23 de julio de 2022

Como estar en tu casa
    • Villa

La intimidad de la habitación, la luz, el desayuno, la terraza, la piscina, la limpieza, todos los detalles. Y la amabilidad y atención de Andy y Fran.

• Escrito en 14 de julio de 2022

Inolvidable estancia en Puerto Viejo
    • Villa

todo es perfecto, no tendría nada que decirle para mejorar.

Mejor alojamiento en nuestro viaje por Costa Rica sin lugar a dudas. Lo primero la atención de Andy, mil gracias por todo, te hace sentir como en casa, pendiente de cada detalle. La ubicación a mi parecer es buena si quieres un lugar tranquilo, fuera de todo el jaleo pero lo suficientemente cerca del pueblo. Por la noche, si considero necesario moverse en coche. El hotel en general esta construido y decorado con un gusto exquisito, al igual que las habitaciones, sin perder ni un detalle. La cama y las almohadas comodisimas, el baño y la ducha más todavía. A las 07:00 te llevan a tu puerta café y pastas riquísimas. El desayuno sin palabras, todas las opciones elaboradas en el momento, con mucho cariño y exquisitas. En definitiva un 10000 para este alojamiento y para los dueños que han hecho que nuestros días en Puerto Viejo sean inolvidables.

• Escrito en 6 de julio de 2022

Estadía en un pequeño paraíso
    • Villa

Gustó · El lugar es hermoso, se ve que pusieron mucha atención a los detalles, son villas muy comodas, limpias y hermosas, todos esos detalles hacen que pases una estadía maravillosa. La atención de Andy y fran es muy especial, se preocupan de que tu experiencia sea increible y te ayudan con lo que necesites, son muy lindas personas, realmente encantada con ellos y con el lugar. Los desayunos exquisitos. Es que no hay palabras para describir la hermosa experiencia, tienen que vivirla, 100% recomendado

• Escrito en 22 de abril de 2022

• Villa

Ubicación hace recomendable ir con coche ya que está en las afueras de Puerto Viejo

Alojamiento perfecto, habitaciones super cuidadas, diseñadas con mucho gusto. Limpieza, impecables, atención de los dueños total.. inmejorable

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 12 de abril de 2022

• Villa

El desayuno variado y muy bueno, sirven cafe y te en la mañana que me parecio un muy buen detalle

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

• Villa

La amabilidad de los dueños. Nos decoraron la habitación por motivo de nuestro aniversario y tuvieron un detalle muy bonito.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 13 de febrero de 2022

INSUPERABLE
    • Villa

Sitio idílico, con preciosas villas y una piscina espectacular y muy bien ubicado al lado de playa negra. Aunque lo mejor sin duda es Francisco, el dueño del hotel, encantador y sumamente atento. El personal, el desayuno… etc. Insuperable!!! no nos queríamos marchar!!!

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 10 de enero de 2022

• Villa

La cálida atención de la host. Tener un lugar agradable donde descansar con una arquitectura y diseño especial. Llegar a San José y desear amanecer con el café en puerta, es sinónimo de que La Prometida marcó unas buenas vacaciones.

Se alojó en Enero 2022