3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Baleares

8.2

• Escrito en 13 de julio de 2023

Normal
    • Estudio

La limpieza y la música tan fuerte e igual todo el día

La amabilidad de las recepcionistas

• Escrito en 11 de julio de 2023

Buena ubicación, pero ruidoso
    • Estudio

La cocina no funcionaba bien ya que en cuanto la encendías se iba la luz. Además, había mucho ruido por la noche de las fiestas que hacía la gente

La ubicación y el personal

• Escrito en 10 de julio de 2023

Nos encanto! Solo hay que mejorar en detalles
    • Estudio

La cocina estaba pobremente equipada, no les costaria nada incluir: 1)un cuchillo mejor con filo (solo habian dos para la pareja y era de mantequilla…), 2) una ensaladera (bowl), 2) dos tablas de cocinar y 4)una espatula aparte. Hemos estado en otros apart hotel en ibiza y el apartmento era mas pequeño pero la cocina estaba muy equipada. Solo habia 2 cuchillos de mantequilla, 2 tenedores, 4 cucharas (2 de te, 2 soperas), una espatula tipo cuchara de metal grande (tuvimos que cocinar todo con eso), hervidor pequeño (800ml), una sarten tamaño mediano, colador, dos ollas tamaño regular), 2 vasos pequeños (200ml) y dos tazas pequeñas (150-200ml) No tiene horno, solo microondas La musica esta encendida aprox desde las 12 pm hasta las 18 pm en la zona de piscina, no nos molesto porque estabamos por suerte lejos de esa zona

Tiene muy buena ubicacion La habitacion tenia un espacio adecuado para dos personas, nunca sentimos ruidos que no nos dejaran descansar (tuvimos suerte de estar lejos de zona de la piscina) La piscina es increible Personal todos son excelentes personas, en especial Chiara El bar tiene amplia seleccion de bebidas de todo tipo y tambien comida. Las tumbonas muy comodas Check in y check out rapido

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Estudio

falta de utensilios basura muy pequeña ruidos de fuera

Aire acondicionado terraza cocina

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Estudio

El aparcamiento a veces es complicado. No tiene parking.

Todo estaba muy bien. La ubicación, el personal súper amable. La piscina abierta el 28 abril, cercanía a bares y restaurantes.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Excelente apart para los que quieren un poco de tranquilidad. Volvería y super recomendable.
    • Estudio

Muchos jóvenes que capaz hacían un poco de ruido en los pasillos pero nada tan importante como para no tener una buena estadía

El personal muy muy atento. La simpatía de todos y la limpieza. Cambian toallas todos los días y el depto tenía de todo.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

muy caro para lo que es

la habitación muy amplia y limpia

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Bastante mal
    • Estudio

Poco control del hotel sobre los huéspedes molestos. La mayoría de los molestos son jóvenes extranjeros que piensan que pueden hacer lo que quieran en Ibiza. La limpieza... Mis sábanas olían a sudor antes de dormir yo por primera vez y no las cambiaron aunque lo pedí. Estábamos en el 4° y el ascensor funcionaba mal. Yo tengo problemas de rodilla y fue un suplicio.

La ubicación es buena. Poco más puedo decir.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

• Estudio

me gustó mucho el servicio de los recepcionistas y las chicas de la limpieza la habitación está súper limpia y me encantó que al entrar nos encontramos con una botella de cava fue maravillosa nuestra estadía repetiremos lo más pronto posible gracias

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Una bonita experiencia
    • Estudio

La piscina solo podía usarse de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Y durante ese tiempo estaba completamente llena de turistas ingleses bebiendo cerveza.

Lo mejor, el personal del apartamento y que aparcar es bastante fácil.

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Estudio

Faltaban algunos utensilios en la cocina

Ubicación, estaba bien equipado

• Escrito en 22 de julio de 2022

No volveré
    • Estudio

Los utensilios de la cocina eran escasos y malos, no había cafetera, mucho ruido, poca limpieza…

El espacio era aceptable.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 4 de julio de 2022

Mala relación calidad precio
    • Estudio

Decoración básica, pasada de moda, casi vetusta. Relación calidad precio decepcionante, incluso para ser temporada alta en Ibiza. Servicios de restauración casi inexistente.

Ubicación adecuada, wifi buena, personal atento y servicial. Buena piscina.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 3 de julio de 2022

Chinches en el colchon
    • Estudio

Me fui con picotazos por todo el cuerpo teníamos una habitación de tres yo estuve durmiendo en el sofá cama y pensamos q habían chinches en el colchón y cada día me iba a más , nos cambiaron de habitación y no tuve más picotazos Seguramente será eso no es la primera vez que oigo estos casos,cosa que ellos dicen que no y que lo han revisado pero lógicamente no puede ser otra cosa,eso no se encuentra simplemente moviendo un sofá . La cuestión es que tanto yo como mis amigas estábamos muy contentas con la estancia,esperábamos un mínimo detalle ya que al cambiarnos de habitación nos fastidiaron medio día y es totalmente una molestia tener que cambiar de sitio cuando ya te has echo en el sitio donde llevas varios días , yo me he ido con marcas y he tenido que gastar dinero en productos para que no me quede marca para siempre y para aliviar los picotazos .

La ubicación y la limpieza.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 21 de junio de 2022

estancia regular
    • Estudio

reservé un apartamento para 3 personas y cuando realizamos el check in a la 02 am todo el departamento estaba solo preparado para dos . sin una almohada extra ni toallas ni sábanas . pedimos en recepción y l persona nos dijo q no tenia, nos dio unas toallas de pie para hacer un almohada. al otro día hablamos nuevamente en recepción y nos dijeron q nos iban a llamar . nunca nos llamaron. no teníamos tampoco shampoo ni jabón . realmente no lo recomiendo

buena ubicación y limpio

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 4 de mayo de 2022

2.0
    Muy mal
    • Estudio

yo pague ppr un apartamento y me dieron un habitacion

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 2 de mayo de 2022

Todo bien

Atencion de recepcion

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 29 de septiembre de 2021

Relación calidad precio correcto
    • Estudio (2 adultos)

La pisicina está abierta hasta las 2-3 am. Grupos de inquilinos del hotel se reunen ahí haciendo ruido y molesta para dormir porque se oye todo.

Es un apartahotel que relación calidad precio está bien para Ibiza. Las habitaciones las limpiaban todos los dias. Está a 15 minutos de Ibiza casco antiguo.

• Escrito en 14 de septiembre de 2021

3.0
    Mal
    • Estudio (2 adultos)

Había muy pocos utensilios de cocina, no hay para poder fregar los platos. El aire acondicionado estaba roto, todo olía mucho a humedad

• Escrito en 12 de septiembre de 2021

Poco descanso
    • Estudio

La recepción no me cambiaron la habitación , estuvo sonando una alarma de 3 a5 de la mañana y mucho ruido en la calle

Las camas

• Escrito en 10 de septiembre de 2021

• Estudio (2 adultos)

Si te toca habitación con terraza es aceptable, pero si no, lo mejor es intentar cambiarse

La ubicación está bien, el precio tambien

• Escrito en 6 de septiembre de 2021

• Estudio

Las instalaciones eran muy viejas, la puerta del balcón la teniamos que levantar para abrirla. El baño salía el agua a muy poca presión y resultaba muy difícil quitarte la arena por completo después de un día de playa. Se escuchaban mucho los ruidos del pasillo y de las otras habitaciones, y ya la puerta de entrada a la habitación da muy poca sensación de seguridad.

Los apartamentos estan bien situados en una zona donde hay parkings públicos para aparcar, con lo cual no resulta una tarea difícil.

• Escrito en 3 de septiembre de 2021

5.0
    Muy caro para lo que ofrecen
    • Estudio (2 adultos)

No funcionaba la vitroceramica, olia a comida las habitaciones de a lado. O no funcionaba no ponian El extractor.

Lo mejor de todo las camas muy cómodas.

• Escrito en 29 de agosto de 2021

1.0
    Regular
    • Estudio (2 adultos)

Llegamos a las 9 de la mañana y nos dieron la habitación hasta las 14:30h, el check out es a las 11h.

La ubicación