3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Baleares
Islas Baleares Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Todo fue excelente desde la ubicación, tranquilidad, limpieza y comodidad”

• “El personal muy amable, todos sin excepción.”

• Sud Ibiza Suites Puntuación: 8

“El espacio (el diseño de interiores, la distribución), las vistas, así como la atención del personal. Cerca de muchos lugares caminando”

• Apartamentos Llobet Ibiza Puntuación: 10

“El personal fue muy amable y atento en todo momento, las chicas de recepción me ayudaron en todo. Tanto las de turno tarde como las de turno mañana! Feliz con mi estancia aquí Pude ver amaneceres desde mi balcón.”

• Apartamentos Sofía Puntuación: 9

“El apartamento es muy acogedor y tiene todo lo necesario, los cuartos muy amplios y el baño igual. Nos hizo sentir en casa! Ana la recepcionista muy amable en todo momento y nos daba recomendaciones de lugares a visitar, incluso nos ofreció préstamo de sombrillas y toallas para la playa :D.”

• Villa MARTINA Puntuación: 8

“La casa es muy bonita, cómoda y amplia, está totalmente equipada para una buena estancia. Tuvimos un pequeño incidente con la luz pero lo arreglaron a la brevedad.”

• Hotel La Pergola Mallorca Puntuación: 10

“ESPECTACULAR! Un lugar que sin duda recomendaría, supera cada aspecto a considerar. Un lugar increíble, relajante, limpio, etc. El personal es sumamente atento y amable. Resuelven dudas y no dudan brindarte ayuda. Recomiendo utilizar los servicios del hotel que ofrecen en especial ir al restaurante, el servicio es estupendo y la comida muy rica!”

• “La ubicación”

• Grupotel Gran Vista & Spa Puntuación: 5

“Las piscinas y el show de niños”

• Confraria Singular Suites Puntuación: 10

“Su localización”