2. Comentarios de hoteles de Francia

9.9

9.8

• Escrito en 1 de abril de 2024

Todo perfecto.

La tranquilidad del alojamiento situado a 10' en coche de Carcasone, en una parcela muy grande y una piscina para disfrutar con el buen tiempo,el trato recibido de Kristel y Lauren que nos hicieron sentir como en casa con su gran atención y detalle en todas las cosas (aperitivo a la llegada, desayuno espectacular en variedad y cantidad con un dulce hecho por Kristel diferente cada día y si podéis no os perdáis la posibilidad de cenar las elaboraciones que prepara Kristel y que sirven junto a Lauren con todo detalle y con maridaje de vinos) Las habitaciones amplias son muy cómodas y con todos los detalles, los comentarios leídos eran casi de diez y no se equivocaban, muchas gracias por vuestro trato y hacernos pasar unos días tan agradables, saludos Margari Toñi César y Óscar.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Excelente fin de semana. No se pierdan la cena con los anfitriones.
    • Habitación Doble con baño privado

Desayuno excelente y habitación con acceso directo al jardín y piscina.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

Todo cada detalle de los anfitriones un diez de diez

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

Por poner un pero el no poder llevar mascota, pero en cierto modo es comprensible.

Todo estaba perfecto, magnifique, habitacion no le faltaba ni un detalle desayuno muy bueno, anfitriones muy bien. Con ganas de volver en verano para disfrutar de la piscina y del exterior.

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Para quedarte a vivir. Hi

Tener que irme.

Me encanto todo las habitaciones, el salon, el jardín, el desayuno excelente con todo casero al detalle, Kristel y Laurent son muy atentos y geniales. Queremos volver en verano para disfrutar el jardin y la piscina. Desconectas 100x100.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Habitación acogedora y pareja encantadora
    • Habitación Doble con baño privado

Ha ido mi madre con su pareja debido que nosotros ya fuimos y nos encanto. Es una pareja encantadora, atenta todo el rato y sobretodo quedaros en la cena porque cocina MUY BIEN y mucha cantidad. Lo recomendamos de nuevo

• Escrito en 3 de mayo de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Tanto Christelle como Laurent son unos amfitriones fantásticos. El sitio es muy tranquilo y cerca de la villa de Carcassonne. Las habitaciones son muy bonitas y la cama es muy cómoda. El desayuno es espectacular, está todo riquísimo y encima casero. Para repetir

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 16 de abril de 2023

Un exquisito alojamiento muy especial: no te lo pierdas
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Si viajas en coche a Carcasonne, recomiendo vivamente este alojamiento tan especial situado a 10 min en coche de la Cité. La recepción y trato es muy cálido y agradable, casa y finca son muy bonitas, todo está nuevo a estrenar y decorado con sumo gusto. La habitación es muy amplia, bien decorada, el baño es de diseño, la cama es muy cómoda, las sábanas y toallas son de calidad. El desayuno no puede ser más completo y exquisito. Y recomiendo especialmente reservar la cena en el alojamiento, la propietaria se vuelca en deleitarte con una cena gourmet, con aperitivo y 3 platos a cual mejor. Algo para recordar... y repetir. El mejor alojamiento de todo nuestro viaje.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 10 de abril de 2023

Magnifique!
    • Habitación Doble con baño privado

Estancia inmejorable, un 10 se queda corto. El sitio es increíble, aún más bonito que en las fotos, super limpio, tranquilo y decorado con muy buen gusto y cariño. Los anfitriones son amables, simpáticos y súper atentos, nos acogieron con un aperitivo de bienvenida de vino, aceitunas y charcutería local. El desayuno es espetacular, pensado, preparado y servido con mucho cariño en todos los detalles, lleno de productos caseros bien ricos y de primera calidad. Además de la mucha variedad, cada día hay una dulce sopresa preparada por la anfitriona. 100% recomendable y por supuesto no dudéis en cenar una noche con los anfitriones, será como estar en un restaurante de lujo pero en un ambiente cordial y familiar. Además de tres platos riquísimos y del postre, nos dieron a probar más de cuatro variedades de buenos vinos locales.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 1 de abril de 2023

Tranquilidad, limpieza, todo cuidado al detalle....un lujo!
    • Habitación Doble con baño privado

Nos gustó absolutamente todo. La habitación, la acogida y el trato de los anfitriones, el desayuno... sencillamente espectacular!

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 13 de febrero de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina

El desayuno fue fantástico y muy completo. La ubicación es buena si tienes coche. Nosotros también cenamos en Le Mas Victoria y recomiendo a todos los que se alojen que también se queden a cenar porque merece mucho la pena. La cena fué de calidad y exquisita,además era el cumple de mi pareja y tubo el detalle de hacerle un pastel,Los dueños son personas maravillosas, muy atentas y amables.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 14 de enero de 2023

Experiencia súper buena

Todo me gusto

El trato ,la cena espectacular,el desayuno todo Casero,las habitaciones muy bonitas con mucho encanto, precio calidad increíble , volveremos, Muchas gracias

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de enero de 2023

EXCELENTE!
    • Habitación Doble con baño privado

Todo EXCELENTE. La atencion de Christelle y Laurent fantastica, hermosa casa, hermosa habitacion, espaciosa, un desayuno mas que completo con productos de calidad, seleccionandos por los anfitriones, todo exquisito preparado por Christelle misma. La proxima volveremos para el servicio de cena. Una gran opcion para pasar unos dias de descanso cerca de Carcasonne con alrededores fantasticos y mucha paz. Destaco el trato tan agradable de los dueños, hasta nos hicieron un regalito para nuestra bebé. Uno se siente como en casa :) SUPER RECOMENDABLE

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

IMMEJORABLE!!!!!!
    • Habitación Doble con baño privado

Habitaciones preciosas, limpias, muy confortables y con el mas mínimo detalle! Trato: immejorable. Christelle y su marido son amables, siempre a punto para ayudar y excelentes personas. El desayuno y la cena deliciosos y espectaculares. Toda una experiencia!! Christelle se encarga de la cocina y todo está elaborado por ella con mucho amor y cariño! Es totalmente indispensable y 100%recomendable comer o cenar en la casa. Una MUY grata sorpresa. Un alojamiento que anotamos en nuestra lista para repetir con los ojos cerrados!!

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con baño privado

No puedo decir nada negativo

Acaba de abrir y lo hemos estrenado nosotros, la habitación está decorada con mucho gusto, Christelle y su marido son un encanto muy detallistas y super cordiales, estás como en casa. Han tenido restaurantes por lo que hay que comer o cenar por lo menos una vez, exquisito todo el desayuno brutal de bueno en cantidad y calidad. Volveremos.

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

Masía encantadora y cena de gala
    • Habitación Doble con baño privado

Preciosa casa recién reformada con mucho gusto y ambiente familiar. Los anfitriones majisimos, todo facilidades, muy cerquita de Carcassone pero en plena naturaleza, ideal para desconectar, pero lo mejor de todo la cena, en cualquier restaurante de gama alta te cobrarían el doble o el triple, la dueña era chef anteriormente y la calidad de la comida es espectacular. Si podéis no perdáis la oportunidad de cenar allí.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

10/10⭐️
    • Habitación Doble con vistas a la piscina

Todo genial, estuvimos super bien. El trato era excepcional y el desayunó increíble.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Se alojó en Febrero 2024