2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Languedoc-Rosellón
Languedoc-Rosellón Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “la atención y amabilidad de Arnaud, estuvo siempre atento a nuestra llegada, nos dio recomendaciones de lugares pasa cenas y muy amablemente se ocupó de conseguirme unos muffins deliciosos glutten free, el lugar es lindo y súper limpio.”

• Relais de Laval Puntuación: 8

“La cordialidad de todos fue excelente, el desayuno muy variado y recomiendo reservar para cenar fue exquisita!!”

• La Rapière Puntuación: 10

“ubicación, instalaciones”

• “La decoración del hotel y la habitación es hermosa y grande, muy limpio y cómodo, el desayuno es muy bueno, con una perfecta ubicación, el personal es amable y atento, todo fue maravilloso!”

• Ida Chambres d'hôtes B&B Puntuación: 4

“Ubicación”

• Chambre Soleiade Puntuación: 10

“Propietaria muy atenta a los detalles, un 10”

• Le Clos des Troubadours Puntuación: 8

“Entorno precioso , buenas instalaciones y muy amables los propietarios . Desayuno muy rico”

• Le Clos Chez Michel Puntuación: 10

“ubicacion, el trato del propietario muy bueno, desayuno, instalaciones c/jardin”

• Entre Bastide et Cité Puntuación: 10

“la atención personalizada y el desayuno excelente en la terraza”

• Mas de Lafeuillade Puntuación: 10

“La decoración, los jardines, el trato de todos los que nos recibieron y el desayuno estuvo delicioso”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Languedoc-Rosellón

según 187,868 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com