2. Comentarios de hoteles de Croacia

9.7

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Como en casa
    • Habitación Triple con baño privado

La ubicación está genial. Ya que para visitar el casco antiguo de Dubrovnik no se necesita el coche, el cual dejamos en la plaza de aparcamiento del hijo de María. Ella es muy servicial y te trata como si estuvieras en casa. Pudimos disfrutar de la terraza y la cocina exterior.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Hay que subir bastante para llegar a casa, pero en 10 minutos estas em casa. Nosotras estuvimos muy comodas!

Amabilidad de Maria!, desde que nos recogio en la estacion de autobuses hasta que el ultimo dia nos acerco en su coche al punto donde teniamos la recogida de nuestro coche de alquiler. Te da consejos de donde comer, que hacer, se preocupa de que la estancia sea perfecta!! Calidad precio muy bueno!!!

• Escrito en 24 de julio de 2023

Fabuloso
    • Habitación Triple con baño privado

La anfitriona María, la casa y la ubicación.

• Escrito en 7 de julio de 2023

Vivienda con personalidad
    • Apartamento de 2 dormitorios

Maria te cuenta que lleva 35 años recibiendo huéspedes y se nota, pero también en el sentido negativo en que hay cosas que requieren un poco de actualización en el interior de la vivienda. Nos tocó la parte superior en buhardilla y es algo calurosa. Estaría genial haber tenido unos básicos en la cocina (sal, bolsas de basura...) y algo más de equipamiento.

Maria es un torbellino de personalidad y energía que te transmite en todo momento. Ella es este lugar y lo sientes así desde el comienzo, es su vida y lo da todo para que estés a gusto. Utilizamos su aparcamiento (imprescindible en Dubrovnik hasta un punto que no conocía) y cada paseo hasta o desde allí en su Citroen era una oportunidad para charlar de la ciudad. Muy buenos consejos. La casa en sí tiene una ubicación muy buena si vas en coche, a unos 10 minutos andando del centro. El patio es una delicia.

• Escrito en 12 de mayo de 2023

Estupenda y
    • Habitación Triple con baño privado

Maria muy amable y el portico al jardin

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 8 de mayo de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Nada, todo estuvo muy bien.

Todo estuvo excelente, la ubicación, pudimos dejar el auto en el garage del hijo de la propietaria, no lo necesitas para visitar Duvrovnik. La habitación pequeña pero muy confortable, con heladera, aire acondicionado y todo lo necesario. Todo limpio y la atención excelente de María. Tiene un bellísimo jardín en medio de la ciudad, lleno de plantas y flores, donde tienes una cocina con todo disponible para desayunar o comer

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 11 de agosto de 2022

• Habitación Triple con baño privado

Maria es genial. Nos ayudó en todo y nos hizo la estancia super comoda. La casa tiene un patio comun con una mesa grande para comer muy bonita. Esta cerca del centro de la ciudad. Muy recomendable

• Escrito en 10 de agosto de 2022

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Maria es encantadora, nos recogió en la estacion de bus, y nos llevó al ferry cuando nos fuimos. Nos guió sobre como movernos, ir al centro...y nos resolvió cualquier duda. Es muy servicial. Repetiriamos

• Escrito en 7 de agosto de 2022

encanto
    • Habitación Triple con baño privado

el jardín es maravilloso y muy acogedor. maría es una estupenda anfitriona. solo llegar nos ofreció algo de beber. nos llevó al día siguiente al puerto en coche a coger el ferry y siempre tenía una sonrisa para todos los huéspedes.

• Escrito en 12 de julio de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

Lo único es que la vuelta del centro de Dubrovnik es cuesta arriba, pero por lo demás, todo perfecto.

Lo mejor fue María, la propietaria. La ubicación también es buena, así como el jardín exterior.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 6 de junio de 2022

La amabilidad de María y estar siempre atenta a lo que pudiéramos necesitar.
    • Habitación Triple con baño privado

María fue muy amable. Nos ofreció su casa y su bella galería con cocina y con vista a un jardín maravilloso. Nos estaba esperando y nos recibió con bebidas. Ofreció free parking lo cual es muy preciado en Dubrovnik. La habitación y baño muy limpios y cuidados.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 9 de noviembre de 2021

Todo bien

Perfecta anfitriona, María te recibe con una bebida, un plano de la ciudad y muchas explicaciones. Su casa cuenta con varias habitaciones cada una con baño propio. Situada en una zona tranquila, habitación limpia y wifi rápida. Buen tamaño de habitación, cama cómoda y buena ducha. A 10 minutos andando de la zona turística. Muy recomendable.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Todo. La hospitalidad de maría la dueña de la casa, encantadora. Precioso lugar con una terraza y jardín de ensueño y a 5min andando del centro de dubrovnik. Volveria sin duda.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 17 de abril de 2023

• Habitación Triple con baño privado

María una anfitriona excelente. El departamento tiene todo lo que uno necesita.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 17 de julio de 2021

Una guesthouse con mucho encanto
    • Habitación Triple con baño privado

Es un lugar perfecto para alojarse en Dubrovnik. Maria es encantadora y nos recogió de la estación de autobús y nos llevó al puerto para tomar el catamarán al marcharnos. Tiene un jardín fantástico para desayunar o relajarte. Dispone de cocina con todo el menaje y ella te proporciona sal, aceite, café, té y lo que necesites. Está a 10 minutos andando a la ciudad vieja y 15 de regreso para evitar subir muchas escalares. Todo está limpio, cuidado y es muy tranquilo. Sin duda alojarte aquí hace que tu visita a Dubrovnik sea todavía mejor.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 19 de noviembre de 2021