2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Condado de Dubrovnik-Neretva
Condado de Dubrovnik-Neretva Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La ubicación y el restaurante con comida Bosnia”

• Bota Palace Puntuación: 8

“la anfitriona es excepcional!”

• Villa Four Winds III Puntuación: 10

“El lugar es hermoso y bien ubicado, en recepción han sido demasiado amables y nos han recomendado muy buenos lugares de comida y algunos tips para aprovechar la ciudad al máximo.”

• Guest House Enny Puntuación: 10

“La calidez de la atención de Maris, la excelente calidad de la habitación, su vista y ubicación”

• “La ubicación no puede estar mejor y a pesar de todo es vía WhatsApp, fue bien gente el dueño, las fotos no hacen tanto hincapié en lo cerca qué está de la fortaleza”

• Hamlet Bed & Breakfast Puntuación: 10

“Nos sentimos atendidas de manera excepcional por el matrimonio y su hijo Atentos a nuestras necesidades!!!”

• Villa Flores Room Puntuación: 9

“Muy céntrico y buen servicio por parte de Ana. Hay servicio de lavandería y te cambian las toallas”

• Victoria Rooms Puntuación: 9

“Que esta dentro de la muralla y que Dado es una excelente persona, muy servicial, amable y atento de cualquier necesidad.”

• Rooms Eden Old Town Puntuación: 8

“La ubicación, que nos recibieron antes del “check in” la señorita es muy amable, y la cama es cómoda”

• Dubrovnik Rooms 2 Puntuación: 8

“La ubicación no era tan mala”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Condado de Dubrovnik-Neretva

según 95,880 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com