3. Comentarios de hoteles de Liguria

8.9

9.9

• Escrito en 21 de mayo de 2024

Todo nos gustó

La amabilidad y disposición de Lorenza y Andrea. Siempre atentos, pendientes de los detalles, cálidos en su trato. Se agradece mucho esta actitud. El hotel es sencillo pero impecable. Tiene todo lo necesario. Está bien ubicado, buena ropa de cama y colchones. Muy limpio todo. Lo recomendamos sin duda.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Individual

Los pueblos y la ubicación del hostal

• Escrito en 22 de octubre de 2023

La atención del personal fue excelente, enviaron con anticipación información muy útil e importante para la estadía. La habitación contaba con todo lo necesario para una estadía cómoda y estaba en excelentes condiciones.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Como en casa.

Nada. Por decir algo; quizá , el baño, algo pequeño. Pero todo muy limpio.

Todo perfecto. Y destaca la simpatía, amabilidad y el trato del dueño, Andrea. Siempre dispuesto a ayudar y facilitarte las cosas. Genial.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Perfecta

Lo que me gusto más y que destaco, puesto que otros alojamientos de la zona no me lo han dado es toda la información. Nada más llegar Andrea me informo de todo sobre el lugar, sitios donde comer (no los tipicos, sino los locales), los horarios de tren que me han servido para todos los dias entre otras muchas mas cosas como mas informacion de todos los senderos, etc. Informacion extra que no tiene porque dar y aún así la dio. Muy atentos. Un sitio tranquilo, comodo y seguro. En mi caso viajaba sola y estuve toda la noche muy tranquila.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Me encantó la ducha, con mucha presión de agua. Con muchos detalles, buena atención al cliente (secador, cargadores, planos y mucha información del pueblo y el entorno...).

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Muchas gracias Andrea y Lorenza

No es nada con respecto al hotel, más bien es importante señalar que todo cierra temprano, los restaurantes pueden decir que cierran a las 11pm pero la cocina cierra 930pm entonces a veces es confuso o terminas no comiendo por lo mismo que no encuentras donde comer. Tuvimos suerte que muchas personas nos hicieron lugar de último momento para cenar.

La mejor estancia! Andrea fue super comunicativo desde el primer día, íbamos a llegar tarde para hacer el check in y no tuvo ningún problema en esperarnos, lamentablemente nos cancelaron el vuelo y tuvimos que llegar al día siguiente pero todo perfecto! La atención es una de las mejores cosas, tienes toallas para la playa, sombrilla (si no esta ocupada por otros huéspedes), se preocupan por ti, la ubicación es inmejorable, tienes super, lavandería, restaurantes, playa, todo cerca. Andrea te proporciona un montón de información para que hagas lo mejor de tus vacaciones, desde los horarios del tren, las playas públicas y privadas y recomendaciones de todo. El cuarto está equipado con todo lo que necesitas, tiene aire acondicionado, agua caliente, etc. La cama podría mejorar pero realmente está bien. Muchas gracias por la estancia y la atención, siempre se agradece una muy buena atención.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Muy buena relacion precio calidad. Andrea fue muy amable y estuvo siempre a disposicion de nosotros. 100% recomendado!

• Escrito en 30 de julio de 2023

Excelente lugar!

Informar sobre el boton de panico en la ducha. Lo presionamos pensando que era para el aire (ignorancia nuestra)

La atención del lugar fue excelente. Nos sorprendio la amabilidad de Andrea. La habitación cumplia muy bien con lo ofrecido en el anuncio y se nos brindo mucha información para mejorar nuestra estadia en la ciudad.

• Escrito en 29 de julio de 2023

Genial

Todo fue genial

La organización, la ubicación y el trato con el personal

• Escrito en 27 de julio de 2023

Paraiso

Nada que decir. Todo excelente

Todo. Excelente ubicación. El personal que nos atendió de mil maravillas. Tenes un market enfrente. La cama una maravilla

• Escrito en 20 de julio de 2023

Un placer haber estado en Albergo Al Carugio y conocer a Andrea!
    • Habitación Individual

Me senti como en casa. Andrea me recibio con una sonrisa y muchos consejos. Fue un acierto quedarme en Monterosso porque por la tarde es una ciudad preciosa, y Albergo Al Carugio tiene una ubicacion perfecta a dos pasitos del centro. La habitacion cuenta con todo lo necesario y es muy comoda. Lo recomiendo!

• Escrito en 19 de julio de 2023

Limpieza, situación y amabilidad y ayuda del personal.

Limpieza, situación y el personal, Lonrenza y Andrea muy amables, estupendos.

• Escrito en 12 de julio de 2023

Totalmente recomendable

La atención recibida por parte del personal. Gracias por todo Andrea.

• Escrito en 30 de mayo de 2023

excelente estadía y muy buen lugar para alojarse. cerca del centro y si. ruido

Nada que observar

La conexión de internet es excelente. Muy buena calidad de toallas y toallones amplios. Andrea es un magnífico anfitrión que no solo te ofrece hospitalidad sino también te ayuda para lograr una apacible estancia. Te entrega mapa y explicaciones con una guía súper completa. Equipo de aire acondicionado nuevo y de buen funcionamiento. La ducha abundante y con kit de baño completo .

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 12 de abril de 2023

La ubicación , es excelente, queda a 15 minutos caminando con maletas desde la estación de tren. Andrea (el dueño) muy servicial y atento a todo los requerimientos. La habitación es mas amplia de lo que se ve en las fotografías, el baño y las instalaciones son nuevas y muy limpias. La cama es muy cómoda. Totalmente recomendable.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

Excelente atención y gran ubicación

La atención impecable de Andrea. Muy atento y siempre disponible. Excelente ubicación y muy agradable la ambientación. Camas muy cómodas.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Excelente alojamiento en Monterroso

Todo impecable, muy limpio y cómodo. Andrea súper atento se preocupó por hacer de la estadía una excelente

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Estadía cómoda,tranquila y segura.

Nada para quejsrse. .

La tranquilidad del lugar

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

Todo de diez

Me.gusto todo

La buena atención , la cordialidad y la limpieza .Estuvo el Sr Andrea siempre a nuestra disposición para lo que necesitábamos.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

La atencion

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Recomendado para una noche. Excelente servicio

Pieza un pocito antigua / chica

Espectacular recepción, con dueño muy amable, con muy buenas recomendaciones por nuestra estadía en Cinque Terre

• Escrito en 17 de septiembre de 2022

Excelente ubicación. Andrea siempre muy amable y atento.

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

para recomendar
    • Habitación Individual

Esta muy buen ubicado, subiendo por la calle principal. Andrea el recepcionista excelente con los mensajes previos a la llegada. Mi arribo fue antes de la hora del check in y como la habitación estaba lista pude ingresar. Andrea explicó todo el funcionamiento del lugar y además me facilitó un mapa con los lugares de interés que él explicó detalladamente y restaurantes accesibles. La habitación y el baño eran pequeños pero para mi sola estaba perfecto. Tenía una pequeña terraza donde se podía tomar un café de cortesía. Todo estaba impecablemente limpio.