2. Comentarios de hoteles de Portugal

9.5

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Espectacular
    • Habitación Doble con baño privado

Absolutamente todo. Los desayunos espectaculares.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Todo cuidado al detalle.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Espectacular un 10!!!
    • Habitación Doble con baño privado

Le ponemos un 10 en todo, en el desayuno, la habitación, la casa y sus alrededores, pero sobre todo a la amabilidad de la familia Guerreiero de Silva, especialmente Martha y Roberto. Nos hicieron pasar unos días muy a gusto.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Sin duda lo mejor, el trato de los anfitriones, su desayuno exquisito, variado y casero. Las instalaciones nuevas y acogedoras. Un 10, no merece menos

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Gracias
    • Habitación Doble con baño privado

Nuestra estancia en este lugar fue inmejorable, de +10. La ubicación es buena para visitar los diferentes puntos de interés del Algarve, siendo Silves una ciudad muy bonita. El alojamiento en sí es genial, instalaciones modernas dentro de un entorno rural y ecológico donde logras desconectar completamente. El desayuno simplemente the best. Variado, natural y con sabores exquisitos. Muchas cosas eran elaboradas de manera casera allí mismo. Y qué decir de los anfitriones Roberto y Martha... Personas cercanas y muy amables, siempre predispuestas a ayudarte con cualquier cosa. Nos dio mucha pena despedirnos de allí. Es de los mejores alojamientos que hemos reservado nunca. Esperamos volver en el futuro.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Deseando volver!
    • Habitación Doble con baño privado

Nos ha encantado: bonito, tranquilo, limpio y bien situado. Los anfitriones son muy agradables y atentos. El desayuno espectacular, cada mañana había cosas distintas y todo casero, recogido de su propia finca. Estuvimos muy a gusto y repetiríamos sin duda.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Todo! En especial los propietarios (Roberto y Marta), son encantadores, siempre atebtos y con una sonrisa. El desayuno merce mención aparte también!

• Escrito en 31 de julio de 2023

De lo bueno lo mejor
    • Habitación Doble con baño privado

No encontramos nada que no nos gustase

Sitio y anfitriones espectaculares. Lugar idílico para pasar unas maravillosas vacaciones. TODO está cuidado al detalle

• Escrito en 30 de julio de 2023

Volvería sin dudar
    • Habitación Doble con baño privado - 2 camas

Todo fue perfecto. Tanto el trato de nuestros huéspedes como las instalaciones y el desayuno. Repetiría!

• Escrito en 1 de mayo de 2023

Me gustó todo.

La quinta es una maravilla...te sientes como en casa porque Roberto y Marta te hacen sentir que estás en casa ..los desayunos son abundantes y de calidad..las habitaciones son amplias y muy cómodas con una terraza individual cada habitación...una pasada..se lo recomendaría a un amigo...y muchas gracias a Roberto y Marta por su hospitalidad.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

Espectacular alojamiento en Portugal

Todo perfecto

Mi pareja y yo decidimos pasar las vacaciones en Portugal este año a modo de ruta por el Algarve, estuvimos en otros dos alojamientos pero ninguno se compara a este. Limpieza, confort y un trato excepcional por parte de los anfitriones que revisaban personalmente cada detalle. Es difícil encontrar alojamientos que aporten experiencias, que te hagan sentir en casa y que te apetezca repetir. Con este alojamiento acertarás: un desayuno fantástico, unas estancias amplias y modernas y sobre todo, un atardecer increíble desde la habitación. Gracias por una estancia que recordaremos, ¡nos vemos pronto! Carlota y Matteo

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

Nada, todo perfecto.

La amabilidad de Roberto y Martha, y el fabuloso desayuno, cada día con sorpresas nuevas. Ubicación perfecta para descubrir el Algarve en coche, a 30-60 minutos de cualquier lado. Alojamiento tranquilo para relajarse y desconectar. Habitación y decoración cuidada al detalle.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Totalmente recomendable.
    • Habitación Doble con baño privado

Se trata de una villa de cinco habitaciones reformada recientemente por lo que todo está nuevo, limpio y es muy confortable. Además, al disponer solo de cinco habitaciones dobles y estar situada un poco a las afueras de Silves (bonito pueblo con un castillo en lo alto situado a unos 15-20 minutos de la playa de Carvoeiro) la tranquilidad es absoluta. Añadir también que al estar situada en el "centro" del Algarve y tener rápido acceso a la autovia te puedes mover rapidamente a cualquier punto de la costa. Los propietarios (Roberto y Martha) no pueden ser mas atentos. Todos los días hablabamos con ellos en el desayuno sobre nuestro anterior día y nos daban recomendaciones sobre restaurantes, playas, etc. Cada día Martha preparaba el desayuno con productos de su huerto, el cual está en la propia villa, por lo que el desayuno es de lo mas casero y sostenible, ademas de variado. Es un lugar totalmente recomendable.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de agosto de 2022

Alojamiento excepcional.

Me gustó todo.

Me gustó todo. Es un alojamiento excepcional. Está ubicado perfectamente para visitar todos los lugares de interés, y al mismo tiempo es un remanso de tranquilidad. Sus instalaciones y habitaciones están cuidados hasta el último detalle. El desayuno es inmejorable y los anfitriones super amables y serviciales. Repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 11 de agosto de 2022

Estancia de 10. Martha y Roberto son unos anfitriones excepcionales.
    • Habitación Doble con bañera - 2 camas

Todo estaba cuidado al detalle. En cada desayuno nos sorprendían con alguna nueva receta casera además de lo que ya ofrecían todos los días (mermelada casera, bizcochos y tartas caseras). Además hay que destacar lo ordenado y limpio que estaba todo.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Habitación Doble con baño privado

Nuestra estancia fue idílica.

Trato inmejorable. Los dueños cuidan con mimo y de forma personalizada a los huéspedes. Realizan recomendaciones de la zona, detalles en la habitación que marcan la diferencia, máxima limpieza, desayuno inmejorable y casero con productos incluso de su propia huerta. El alojamiento está a 20 min de playas preciosas, como Praia Marinha o Carvoeiro, sin necesidad de peaje, pero a su vez puedes coger autovía (telepago) y trasladarte cómodamente a puntos más distantes en coche. A 5 min. de Silves, pueblo medieval que ofrece varios servicios de restauración, comercio y ocio.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2021

Nos gustó todo

Ubicación perfecta, entorno, tranquilidad, hospitalidad Hotel pequeño, ideal para desconectar

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 27 de octubre de 2023

La ubicación

Lo acogedores que eran los dueños

• Escrito en 2 de noviembre de 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2022