2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Algarve
Algarve Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Dear Faro - Guest House Puntuación: 10

“El hospedaje estuvo estupendo muy limpio con mucha luz la habitación y siempre atentos además es estupendo sea la entrada con código, todo estaba siempre en orden y muy limpio y cómodo además tiene una estupenda ubicación”

• “Todo está igual que las fotos, está súper bonito, limpio, ordenado, y cómodo. Todo funciona muy bien, y hay mucho espacio en la cocina, sala, las mesas. La ubicación cerca de un supermercado, todo está muy bien. Lo recomiendo ampliamente.”

• Casa de Estoi Puntuación: 6

“La propiedad es espectacular. Lindisima”

• “todo”

• A Muralha Puntuación: 10

“Desayuno, ubicación, personal (Andrea, Nuno, ...) habitación, azotea, tranquilidad, las infusiones por la tarde, con todo ello se crea un ambiente estupendo entre todos los clientes.”

• Happen!ng Puntuación: 10

“Disfruté mucho de la habitación con ventana a la calle. La terraza también me gustó mucho. Queda cerca del centro y el embarcadero. Fue muy sencillo el check in y check out”

• LC's Guesthouse Puntuación: 10

“Habitación agradable, los espacios del baño y cocina sólo eran compartidos con una habitación, lo que permitía que estuvieran muy disponibles.”

• AL-Odeceixe Verde Puntuación: 10

“El trato del personal. La cama muy cómoda. El baño muy cómodo. El desayuno delicioso. Todo perfecto.”

• Arcada House Tavira Puntuación: 7

“Muy buena ubicación. Habitación amplia. Relación calidad precio aceptable. Camas cómodas y varias almohadas. Dentro de la habitación se dispone de una mini nevera que en verano se agradece.”

• “La experiencia es increíble! Lo recomiendo ampliamente, sumamente divertido. El lugar impecable, instrucciones claras, contacto constante con los encargados. El lugar tiene todo lo necesario para estar cómodamente unos días.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Algarve

según 209,458 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com