2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región del Egeo
Región del Egeo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sunrise Aya Hotel Puntuación: 7

“La actitud tan amable del personal.”

• Hera Hotel Puntuación: 10

“El desayuno variado, sabroso y de calidad. Lo mejor es haber podido comunicarnos con la pareja de dueños. Son encantadores y hablan inglés y francés. Lo que facilita la comunicación. Se dan a querer!!!”

• Venus Hotel Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, queda cerca de la entrada al parque. La comida del restaurante muy rica y el servicio de 10.”

• Venus Hotel Puntuación: 10

“Excelente lugar súper amables además y el restaurante delicioso”

• Ozbay Hotel Puntuación: 10

“El dueño del hotel fue muy amable y se tomó el tiempo de darnos recomendaciones para nuestro viaje. Incluso nos adelantó el check in”

• Venus Hotel Puntuación: 10

“Ubicación, limpieza y comida”

• Venus Hotel Puntuación: 10

“El hotel me gustó muchísimo, todo lo encontré muy limpio y cómodo. El personal fue siempre muy amable conmigo, tienen disponible un coche que te lleva a las termas luego tú puedes volver andando fácilmente, el desayuno me encantó, sin duda si tengo oportunidad de regresar me volvería a hospedar con ellos.”

• Kokopelli Alacati Puntuación: 9

“El desayuno fue fantástico, el personal muy amable.”

• Venus Hotel Puntuación: 7

“La habitación muy amplia, muy limpia y te ofrecen shuttle gratis para llevarte a Pammukale.”

• Selin Hotel Puntuación: 10

“Todo lo amamos, el personal, el desayuno, la habitación, ubicación excelente de verdad tienen que hospedarse aquí ❤️”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Región del Egeo

según 25,519 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com