2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Amberes provincia
Amberes provincia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• GiGi Home's Puntuación: 8

“La ubicación es excelente, el diseño del interior bonito. Las camas muy bien.”

• “Buena ubicación”

• Luxury Suites Centrum Puntuación: 10

“El lugar está maravilloso! Tanto así, que quisimos quedarnos una noche más, pero desafortunadamente no había disponibilidad. Nos gustó muchísimo, y siempre se agradecen los detalles: galletas y café. Muy bien ubicado!”

• “El lugar es muy acogedor, para esta navidad lo decoraron muy bonito 🎄🎅🏼🤶🏼. Cuenta con lo necesario para una estancia agradable. Está justo en el centro.”

• Le Marnix Puntuación: 10

“El espacio, la decoración, el detalle en cada espacio, la ubicación y la limpieza”

• PREMIER SUITES Antwerp Puntuación: 10

“Comodidad”

• Luxury Suites Central Puntuación: 10

“Esta hermoso el apartamento, la ubicación es excelente !! Fácil de ingresar y muy amable el anfitrión, súper recomendado”

• “Muy bonito, súper limpio, con todo lo necesario, y la ubicación increíble, el personal siempre dispuesto a ayudarte, cerca de todo, regresaremos.”

• Luxury Suites Centrum Puntuación: 7

“La ubicación es genial, y la relación de precio por lo que obtienes es maravillosa. Superó nuestras expectativas.”

• Luxury Suites Cathedral Puntuación: 8

“El lugar está hermoso 😍. La ubicación excelente.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Amberes provincia

según 58,025 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com