2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Playas urbanas de Orange County Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Dana Point Marina Inn Puntuación: 5

“EL lugar en donde está ubicado es precioso. Bellísimo.”

• “La ubicación”

• “El desayuno estaba incluido pero no cumplio con elhorario y como teniamoa compromiso no pudimos desayunar ahi fue un caos el personal encargado llego muy tardeby toda la gente ahi esperando”

• San Clemente Inn Puntuación: 10

“Suite amplia, cama y almohadas perfectas, todo limpio, shampoo, acondicionador y gel de cuerpo riquísimos”

• “Nada nos cancelaron”

• “La cercanía, las instalaciones y el precio”

• “Ubicacion, atencion, comodidad, limpieza, que cuenta con estacionamiento, es un lugar tranquilo y familiar.”

• “Esta súper ubicado pero no arreglan las habitaciones Solo si te hospedas más de tres dias. O sea no la Cama tienden ni limpian ni nada. Eso deberían ponerlo en la Información para considerarlo y hospedarse en otro Hotel Me urge que alguien de booking se comunique conmigo porque es la tercera vez que nos lo hacen que dice un precio que en este caso eran 10500 Pesos aprox Y me Cargaron doce Mil Quinientos pesos Dos mil Pesos más y Cuando Reservamos dijeron que era el Precio Total Hemos sido clientes De booking desde hace mucho tiempo”

• Sea Horse Resort Puntuación: 9

“Vista a la playa, cerca del muelle. Se duerme tranquilo y la sala y terraza son muy agradables. El equipamiento de la cocina es excelente y se disfruta un ambiente de paz y mucha luz. Comer y descansar en la terraza es lo mejor del cuarto.”

• “Estacionamiento y muy cerca de varios lugares de interés”

Los 30 Mejores Hoteles de Playas urbanas de Orange County

según 47,352 Opiniones de Hoteles de Booking.com