2. Comentarios de hoteles de Noruega
  3. Comentarios de hoteles de Noruega
Bergen Kommune Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Veversmauet Apartments Puntuación: 10

“Departamento amplio y muy bien ubicado”

• Veversmauet Apartments Puntuación: 9

“Excelente ubicación, puedes caminar a todos lados.”

• “Somos una familia de 4 adultos y estuvimos en el ático, el lugar es muy cómodo amplio tiene una salita con una cama simple y un sillón que funciona de cama también, mesa con sillas y un sillón pequeño, apartada una habitación con cama de 2 plazas con una cómoda con cajones y una mesita de luz tambien tienen un baño solo inodoro que nos resultó cómodo, sería ideal que tenga una pequeña bacha para lavarse las manos pero en su lugar pusieron alcohol en gel que para el momento está ok. Lo único es que tiene una estufa tipo caloventor y quizás con 2 estufas estaría mejor. Las escaleras son un poco incómodas si hay gente mayor porque están empinadas pero no hubo problemas con eso. La cocina es grande y tiene todo solo le faltaría para mi gusto un par de tostadoras, el pan lo tostamos en el horno. Los baños: hay 3 baños compartidos, 1 toilette, y 2 con ducha, son cómodos, limpios y el agua perfecta. La ubicación inmejorable, ahí en el centro precisamente a la vuelta de la mejor vista de Bergen.”

Los 5 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Bergen Kommune

según 1,821 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com