2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Bretaña
Bretaña Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Nos gustó todo! La habitación muy limpia, bien decorada, la cama muy comfortable, la dueña muy amable, da buenos consejos y lo máximo un desayuno super completo, riquísimo. Lo recomiendo para tomarlo como una "base" y de allí conocer los lugares turísticos.”

• Marnie et Mister H Puntuación: 9

“Muy bonito y muy cuidado todo. Muy cómodo, los blancos maravillosos, os comodidad de las camas, sábanas, almohadas especialmente buenas. Todo muy bien.”

• “Todo, es acogedor, cómodo, la habitación linda, en medio de un paisaje apacible.”

• “Entorno agradable y excelente anfitriona Florence. excelente desayuno”

• “Muy bien ubicado, mantenido, con buena vista al castillo, con la atención personal de su dueña, muy atenta y preocupada de que todos estuviéramos a gusto. Muy buen desayuno preparado por la propia dueña”

• Le Quatre Puntuación: 9

“La ubicación, zona segura, muy cerca el servicio de transporte público, en especifico el de tren. Habitación cómoda con lo básico.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Bretaña

según 140,487 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com