Isla de Capri Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

“Si”

• Hotel Della Piccola Marina Puntuación: 10

“Un ambiente Perfecto”

• La Residenza Capri Puntuación: 10

“Su gran servicio y amabilidad, tuvimos un problema con el aire acondicionado y fueron extremadamente amables para solucionarlo. Mis respetos para la gran atención. Sumado a eso la ubicación para mi fue la mejor! Sales del hotel y enseguida están las mejores tiendas de Capri, el funicolar y donde puedes agarrar camiones y taxis cerca.”

• Hotel La Floridiana Puntuación: 10

“Me encanto el trato de todo su personal, todos muy atentos y amables, Habitaciones muy comodas y limpias, descansas muy bien,”

• Hotel La Tosca Puntuación: 10

“Todo!! La localización fue perfecta, el personal increíble, la habitación bastante agradable!! Todo lo necesario para que tu estancia en capri sea perfecta”

• Hotel San Felice Puntuación: 10

“La ubicación es extraordinaria el personal muy servicial . Nos ayudaron y dieron varias recomendaciones”

• Hotel La Floridiana Puntuación: 10

“El servicio del personal fue excelente en todo momento, te hacen sentir muy cómodo y buscan la mejor manera para comiscarse contigo en tu idioma.”

• Hotel Caesar Augustus Puntuación: 10

“La vista de la habitación hacia el acantilado es increíble, la habitación, todo el staff del hotel son súper amables y dispuestos a apoyarte en lo que necesites. La comida esta deliciosa y tienen su propio huerto. Todo nos encantó!”

• Casa Pier Puntuación: 5

“Esta bien, pero el anfintrion se quedó en la sala y la casa no estaba limpia, está registrado como hotel y el anfitrión confundió la fecha de llegada, fue una sorpresa para el que llegáramos”

Los 25 Mejores Hoteles de Isla de Capri

según 25,334 Opiniones de Hoteles de Booking.com