2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de hoteles de Argentina
Costa Atlántica de Argentina Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Alugar Puntuación: 9

“Excelente ubicación. Cerca de la playa y de los negocios.”

• “Me encantó todo! Muy lindo departamento ideal para dos personas, barrio muy tranquilo, comercial y residencial. La atención al recibirnos y los detalles por parte de Celeste. Muchas gracias , seguro volveremos!☺️”

• Apart Hotel Sahara Puntuación: 5

“Muy amable la atencion, está muy bien ubicado, muy limpio-”

• “La ubicación es buena, está cerca de las mejores playas a mi criterio. Pero hay una casa aledaña donde se junta un grupo de gente habitué del barrio y están a los gritos y no pude descansar. Se escuchan muchísimo los ruidos de los otros departamentos del complejo. Destaco que me atendieron bien pero el hospedaje es malo con ganas. Lo siento pero prefiero dar está devolución y no que otra persona se coma el chasco.”

• “Nada del departamento porque no lo conocí. Hablé por teléfono con el dueño que me trató mal, enojado, me dijo que el departamento estaba alquilado por todo el mes de enero y que Booking lo sabía y que me arregle con ellos. Tuve que buscar hoteles para hospedarme. Pésimo e irresponsable el dueño.”

• Casa Pancha Puntuación: 10

“Hola, el edificio nuevo. Excelente ubicación. La parrilla en el balcón es una comodidad increible. La pileta en la terraza, el Sauna y el Gimnasio un lujo. La calle donde se encuentra muy tranquila. En resumen, si Dios quiere, volveremos!!”

• “Muy bueno el departamento”

• Depto Disney en MDP Puntuación: 10

“Tuvimos una excelente experiencia, Pierina es una gran anfitriona. El depto está nuevo y totalmente equipado, lo que hace muy dinámica la estadía. Por el balcon se de el mar, que está a 4 cuadras, y hay locales de todo tipo para hacer compras. Lo súper recomendamos y seguro volveremos :)!”

• “Buenas noches muy hermoso todo espectacular”

• Linda Bay Spa Apartments Puntuación: 5

“no tiene”