2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Región de Dubrovnik Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Castellum Apartments Puntuación: 9

“El tamaño del alojamiento”

• “El departamento es muy amplio, super limpio, con todo lo necesario para pasar unos días junto a la playa. Tiene lugar de estacionamiento justo ahí, lo cual resulta una gran cosa si estás haciendo una ruta con coche. Si lo que buscas es estar cerca de esta playa, de restaurantes y de vida nocturna está súper bien. Nos dejaron unas cortesías para desayunar que agradecimos mucho.”

• Apartments Dilberovic Puntuación: 9

“La ubicación es fantástica, con excelentes vistas, lo mejor, sin duda. El apartamento tiene lo necesario, incluso lavadora que fue muy útil. El anfitrión muy amable y la persona de limpieza también.”

• Villa Hortenzia Puntuación: 10

“Muy cómodo, limpio y muy amable las personas que nos atendieron. El aire acondicionado es un súper plus! La ubicación está espectacular, muy cerca de Old town. En el alojamiento puedes ver el atardecer desde la terraza que está espectacular y espaciosa. 100% recomiendo quedarse en este lugar!”

• Villa St Vitus Puntuación: 10

“Estaba muy céntrico, el anfitrión estuvo muy pendiente de cualquier pregunta, incluso nos recomendaciones de lugares para visitar, todo excelente”

• Dubrovnik Legacy Puntuación: 10

“Ubicación inmejorable a pocos pasos del centro histórico de Dubrovnik. El anfitrión muy atento y amable. La casa estuvo espectacular, sumamente limpia y con mucha atención a los detalles. Definitivamente recomiendo quedarse aquí para conocer Dubrovnik.”

• Anima Mea Apartment Puntuación: 10

“Buena ubicación, todo limpio, fácil llegada”

• “Ubicación perfecta justo al lado de las puertas de la ciudad amurallada. El departamento es lindo, limpio, camas cómodas, buena comunicación con el anfitrión.”

• “El lugar es amplio y cómodo, súper limpio y el anfitrión nos recibió personalmente y estuvo dispuesto a brindar toda la ayuda posible. La ubicación es perfecta en cuanto a que se encuentra muy cerca de la ciudad vieja.”

• Apartments Laus Puntuación: 10

“La limpieza, la amabilidad del dueño,”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Región de Dubrovnik

según 173,531 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com