2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez - Bulmán
Fez - Bulmán Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Palais Fes Yahya Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, la comida exquisita. La Pastilla es la mejor que he probado en Marruecos. Abdul y sus hermanos son muy atentos y muy generosos a la hora de ayudarte y hacerte sentir en casa, cómodo y confortable. Si no te sientes confortable con algo, ellos hacen de todo para que eso mejore al maximo. Nos regalaron botellas de agua mineral todos los días. Hicimos el tour de Chefchaouen con ellos, viajamos muy cómodos y con aire acondicionado. Super recomendado. También nos consiguieron un guía para caminar por la Medina por su puesto por un precio justo todo. Esto último lo recomiendo mucho porque gracias al guía pudimos ver y conocer cosas que por nuestra propia cuenta hubiera sido imposible. El último día en la estadía, luego del Chek in, nos dejaron descansar en la habitación que estabamos (porque aún estaba libre) y darnos una última ducha gratis, ya que teníamos un regreso largo a casa. Eso lo valoramos muchísimo, porque casi en ningún lado hacen ese favor. Inmensamente agradecidos con todos. Hicieron que Fez sea una experiencia increíble.”

• Darif's Riad & Spa Puntuación: 10

“Muy lindo, cómodo y buena ubicación”

• Riad Sara Puntuación: 10

“Sus instalciones es un hermoso lugar. Bien ubicado y seguro, cómodo. Limpio y su personal súper atento! Muy recomendable! Para sentirte como en un palacio”

• Riad Soultan Puntuación: 10

“La ubicación, la limpieza, la decoración de excelente gusto tanto en la habitación como en todo el Dar, los deliciosos y vastos desayunos, y sobre todo la atención, amabilidad y excelentes consejos del encargado del alojamiento, Hamid, siento que no hay mejor alojamiento para hospedarse en Fes, lo recomiendo como la mejor opción, si vuelvo a Fes, volvería a hospedarme ahí. Vale la pena recomendar para comer o cenar el restaurante AlmanDar, a unos pasos del alojamiento donde la comida, la atención y los precios son fabulosos, ( recomendado por Hadmid), otro gran acierto de parte de él.”

• Cine House Puntuación: 7

“Las camas son muy cómodas”

• Riad bel kayed Puntuación: 8

“Habitación”

• Dar Aya Fes Puntuación: 9

“Los anfitriones son muy amables y cálidos, y ofrecen un delicioso desayuno.”

• Riad Mikou Puntuación: 10

“Comodidad, buen servicio, nos esperaron antes de llegar para no perdernos!!”

• Dar Nouzha A Puntuación: 10

“La gran ubicación, la amabilidad y el servicio del personal, la limpieza y lo bonitas que son las habitaciones, el delicioso desayuno incluido.”

• Dar Noursinn Fez Puntuación: 6

“Muy bien ubicado y muy lindo.”