2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de hoteles de Islandia
Golden Circle Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Julia's Guesthouse B&B Puntuación: 10

“Limpio, Julia muy amable y el lugar acogedor. Pudimos ver auroras boreales desde aquí. Cómo en su descripción lo indica tiene gatos y patos, no se meten contigo si no los buscas así que no es un problema para nosotros aunque nos gustan los animales, pero está bien que lo tomes en cuenta.”

• Hotel Gullfoss Puntuación: 9

“Muy buena ubicación, excelente servicio del personal. La habitación cómoda y limpia”

• Hótel Eldhestar Puntuación: 10

“El hotel tiene un peculiar estilo, tiene un rollo campesino. Junto hay una arena y hay actividades con caballos que puedes hacer si lo deseas. Tiene hot tube gratis, se sugiere traer traje de baño.”

• “La mejor experiencia! El domo es bellísimo y súper cómodo, tiene todo para pasar una estancia inolvidable y el lugar donde están situados es mágico y encantador. Pudimos ver auroras en la noche, lo que hizo aún más increíble nuestra experiencia. Klaudia y su staff son súper atentos y amables, sin dudas uno de los mejores alojamientos en los que estuvimos”

• Hotel South Coast Puntuación: 10

“Todo estuvo genial, excelente ubicación, cuenta con cargadores para autos eléctricos.”

Los 20 Mejores Hoteles de Golden Circle

según 30,295 Opiniones de Hoteles de Booking.com