2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Altos del Sena Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación Camas cómodas Aire acondicionado”

• Aero Hotel Puntuación: 10

“La atención el personal fue super amable y muy atento”

• “La habitación que escogimos tenía lo necesario, una cama grande y una litera, todo muy limpio, el aire acondicionado funcionaba bien y el wifi excelente, tenían toallas que cambiaron a diario, papel de baño y solo jabón de cuerpo, el desayuno muy completo y buenísimo, desde huevos para sancochar a tu gusto, panes recién horneados, todo muy delicioso, el personal muy amable, el lugar me pareció tranquilo incluso de noche, cerca hay varias tiendas y hasta un mini marcket, el metro está a 15 min a pie relativamente.”

• Hôtel Paris Neuilly Puntuación: 10

“Me gustó la ubicación, todo muy limpio, te y café en el cuarto, agua, el personal muy profesional y amigable. Quedan cerca muchos sitios de interés, el metro a unos pasos. Cama muy comoda, cumple todo lo prometido en publicidad”

• “Me encantó la atención y limpieza y gran ubicación del hotel, el desayuno completo y súper moderno”

• Mercure Paris La Défense Puntuación: 6

“La comida !”

• “No es tan lejos del centro los autobuses te llevan en 15-20 minutos al centro. Para Paris es buena relación calidad precio. Si no eres tan exigente y consideras un lugar para solo pasar la noche y no quieres un hostal con habitación compartida entonces esta es una buena opción. Considera que son habitaciones pequeñas y el baño es muy pequeño, personalmente eso no me genera problema. La cama es cómoda y me tocaron instalaciones limpias.”

• Hôtel D'Anjou Puntuación: 8

“Muy bien ubicado y limpio. Sencillo pero en buenas condiciones.”

• “La ubicación es un barrio tranquilo y se siente seguro”

• “Muy amables”

Los 30 Mejores Hoteles de Altos del Sena