2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Heredia
Heredia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Muy bonitas instalaciones con un jardín hermoso . La habitación y el baño pequeños pero cómodos, acogedores y muy limpios. La comida muy rica y la atención excelente .”

• Villa Ilusion Puntuación: 10

“Comodidades tranquilidad y buen clima”

• Villa Calas Puntuación: 10

“Cabañas individuales muy bonitas, con chimenea. El restaurante agradable, buena comida. Excelente servicio.”

• Casona del Valle Puntuación: 10

“El lugar es muy tranquilo y está en una zona muy bonita. La chica que nos atendió súper amable y siempre se aseguró de que estuvieramos cómodas. La atención fué perfecta. La piscina nos gustó mucho. Las habitaciones estaban muy cómodas, tienen aire acondicionado y las camas son muy confortables. El desayuno incluido estaba delicioso! 10/10”

• Hotel Cibeles Resort Puntuación: 4

“Me gustó el lugar sin embargo la picina no estaba en funcionamiento y no nos avisaron antes De la estadía 👍”

• Hotel El Bambu Puntuación: 7

“Ubicación”

• Peace Lodge Puntuación: 10

“el ambiente”

• “Lugar a precio accesible y no muy lejano de la parada de bus del Mall de las Flores.”

• “Maravillosa experiencia, la mejor elección, un hospedaje con una vista espectacular a las montañas que amé con hermosos jardines llenos de flores perfectamente cuidados, la atención de los propietarios Ken y Ale fue increíble te hacen sentir como si fueran amigos de toda la vida. El desayuno de primer nivel. La habitación con todo las la comodidades y limpieza excelente. Rentamos auto, a pocos km del volcán Poas, cascadas La Paz y del aeropuerto, finca Doka, y otros lugares de interés. Los propietarios te dan muchas recomendaciones. Sin Duda volveré!”

• La Riviera Hotel Puntuación: 9

“El tamaño y lo cómodo”