2. Comentarios de hoteles de Colombia
  3. Comentarios de hoteles de Huila
Huila Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hospedaje es un lugar increíble situado en la selva. Todo es hecho con amor por detalles. Hay muchas opciones para explorar los alrededores, todo es muy cerca y la gente nos han ayudo y explicado todo. La comida fue muy rico y generalmente nos sentimos a casa en este lugar hermoso!! Esperamos volver algún día!! We had a great stay in this beautiful place. The people are super helpful and nice and we enjoyed every single minute. 100% recommended- thank you 💕”

• Casa hotel Mi Huila Puntuación: 10

“La atención del señor Luis , es muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes .El hotel está bien ubicado y está en una zona muy tranquila, descansamos bien , las camas son cómodas y la habitación amplia.”

• Hotel SAMAI Puntuación: 10

“La atención”

• Tubo Hotel La Tatacoa Puntuación: 9

“Las instalaciones son iguales a las fotos. Todo está muy lindo. El personal es súper amable y están pendientes en todo momento.”

• Cosmos Tatacoa Hotel Puntuación: 10

“La atención del personal del hotel fue maravillosa, todos muy amables y siempre atentos a ayudar. Los desayunos son muy ricos.”

• Masaya San Agustin Puntuación: 10

“Todo el lugar está precioso; todo es naturaleza. Nuestra habitación daba hacia la barranca donde se veía todo el paisaje verde y por donde pasaba el río. La habitación tenía una cama comodísima. Yo descansé increíblemente ahí. Nuestra reservación incluyó desayuno que tenía varias opciones muy ricas. Si aman la naturaleza, este es el lugar para que disfruten. Además, el personal siempre fue muy atento.”

• Hotel Español Neiva Puntuación: 5

“Lo unico rescatable es el trato de un chico que fue el que me recibió bien amable, hasta me apoyo a buscar un taxi, la ubicación”

• Hotel Casa Pablo Puntuación: 8

“El personal es comprometido, hacen aseo a las habitaciones adecuadamente.”

• Hotel Matamundo Puntuación: 10

“La atención del personal es increíble, me sentí en casa todo él tiempo, la comida es simplemente deliciosa”

• Hotel Panama Puntuación: 10

“Todo”