2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Indre y Loira Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Muy bueno todo queda cerca la estación del ferrocarril, el centro. Extendí mi estancia aquí porque se me hizo más cómodo ir a los castillos”

• L'explorateur du Grecourt Puntuación: 10

“Es pequeño pero el precio es bastante bueno y aparte es muy cómodo el lugar, bastante cerca del centro, negocios, restaurantes y tiendas.”

• La Terrasse d'Onna Puntuación: 10

“Lugar perfecto para disfrutar en familia de la campiña Francesa y de sus actividades al aire libre a 18 minutos en carro de Chinon, Francia, con una vista preciosa al campo. Nuestra anfitriona muy atenta a todas nuestras necesidades, instalaciones nuevas y de inmejorable calidad.”

• “La cama es muy cómoda, el baño muy limpio y agradable, la ducha es sensacional, muy limpia. El desayuno es muy bueno, incluye productos de calidad y disponible a tiempo.”

• La Parenthèse Puntuación: 10

“Estuvo increíble, súper bonito, muy buen detalle en la recepción”

• “Nuevo, con todo lo que necesitas para pasar varios días. Un lugar súper acogedor y tranquilo. Sin duda regresaré”

• “La ubicación, a un lado de la estación de trenes. La habitación cómoda y bien equipada.”

• “Alojamiento de primera calidad, Instalaciones muy confortables, hotel céntrico y personal muy amable, felicidades al personal por hacer De nuestra estancia una feliz experiencia!! 100% recomendado.”

• Le Laurier Puntuación: 10

“Es una experiencia inigualable , súper limpio , el anfitrión súper amable y servicial , la casa está bonita la decoración , la cocina equipada , con calefacción en todos lados”

• “la ubicación y el piso de abajo”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Indre y Loira

según 44,764 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com