2. Comentarios de hoteles de Irlanda
  3. Comentarios de hoteles de Irlanda
Ancient East de Irlanda Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Shandon Bells Guest House Puntuación: 10

“Me encantó la ubicación y las instalaciones, el personal muy amable”

• Gabriel House Guesthouse Puntuación: 10

“El hotel tiene un estilo muy bonito. El desayuno es súper completo y delicioso, vale totalmente la pena incluirlo al reservar habitación”

• The Lombard Townhouse Puntuación: 10

“Buena ubicación”

• “Es una excelente ubicación. Buena calidad-precio”

• “Limpio buena ubicación y las sábanas olían muy bien a limpio”

• The Leeson Lodge Puntuación: 9

“El desayuno incluido fue muy simple pero bueno, eso le dio un plus a la experiencia por que no lo esperábamos y fue muy interesante que tenían frutas para que tomaras en todo el día. Eso y el excelente servicio de los empleados en todo momento hizo que nuestra experiencia fuera excelente con respecto a precio/ calidad.”

• “La habitación es pequeña pero hermosa tiene todo lo que se necesita para tener una gran estancia lo super recomiendo.”

• Modern City Centre Rooms Puntuación: 10

“Limpio , habitación cómoda , muy cercano al centro y lugares turísticos a 20 minutos a pie , área tranquila y segura”

• Belvedere Lodge Puntuación: 8

“El desayuno excelente para un establecimiento "Bed&Breakfast". La ubicación retirada (indispensable viajar con coche) pero agradable para trasladarse después en autobús al centro”

• DUBLIN PALM Puntuación: 10

“Poco lejos del centro pero muy limpio”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ancient East de Irlanda

según 219,076 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com