2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Ishikawa
Ishikawa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Este hotel está muy cerca de la estación, lo cual lo hace perfecto para viajeros. El proceso de check in y check out es super fácil y rápido, además de que el personal es muy amable. Las habitaciones son realmente cómodas, limpias y en muy buenas condiciones. Recomendaría este hotel a cualquier viajero. Las habitaciones son para dos personas, en mi caso viajé con mi familia y tuvimos que separarnos en dos habitaciones separadas, pero esto no fue un problema ya que estábamos en el mismo piso. Al estar muy cerca de la estación, se vuelve perfecto para llegar a cualquier lugar en transporte público, además de que hay muchos restaurantes cerca. Cuenta con un 7-eleven en la planta baja, por lo que cualquier cosa que necesites lo puedes conseguir 24 horas sin salir del hotel!”

• Hotel Vista Kanazawa Puntuación: 9

“Disfrutamos mucho el Onsen, las habitaciones estaban bastante completas y bien en general.”

• “Automatización! Cerca de lugares emblemáticos”

• Hotel Intergate Kanazawa Puntuación: 10

“Todo esta espectacular!”

• “nada”

• Minshuku Ginmatsu Puntuación: 10

“Todo perfecto, el personal muy amable”

• SOKI Kanazawa Puntuación: 10

“Súper cómodo, muy limpio y cerca de todo”

• “LA UBICACION ES PERFECTA , LA ATENCION DE MUY BUENA”

• Hotel Nikko Kanazawa Puntuación: 10

“El servicio al cliente y facilidad para que me reservaran un autobús para Takayama. Las amenidades, en general todo muy bien. La vista del hotel hacia la costa es hermosa y se puede ver el atardecer. A pesar que nos tocó habitación de fumadores no olía nada a cigarro.”

• Yuyaruru Saisai Puntuación: 10

“Desayuno delicioso. El onsen y su vista hermosa. Todo muy bien.”

Los 30 Mejores Hoteles de Ishikawa

según 105,082 Opiniones de Hoteles de Booking.com