2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de India
Región de Jaipur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Blue Beds Hostel Puntuación: 10

“El hostel más limpio que he visto en la India! Me encantó!!! Me recibieron 3 am super amables y además la sala común es encantadora al igual que la comida!!”

• “Muy sucio”

• “Bonito hotel, el personal super amable y el restaurante muy rico”

• Hotel Arya Niwas Puntuación: 8

“Muy limpio y cómodo, muchas seguridad y el personal súper amable. El lugar está mejor de lo que se ve en las fotos, es una casona muy hermosa. Volvería a quedarme aquí sin dudarlo!”

• Moustache Hostel, Jaipur Puntuación: 10

“Está muy bello el lugar. Excelente vibra. Muy amables las personas que trabajan ahí. Excelente limpieza”

• “Es un lugar acogedor y limpio”

• “La alberca es un plus y es tan relajante para pasar la tarde o empezar el día nadando. El restaurante y los meseros del restaurante son increíblemente serviciales, Rajash nos atendió 3 días seguidos y tiene una gran forma de atender a los huéspedes, te agradecemos por esto.”

• Hotel H R Palace Puntuación: 10

“Limpieza - 5 estrellas Instalaciones - 5 estrellas (cama, baño, regadera) Personal - 5 estrellas Restaurante - 5 estrellas Todo el personal súper atento, las instalaciones limpias y en buenas condiciones, la comida rica y fresca. Sin duda una joya. Las fotos que comparten en la descripción del lugar son completamente reales.”

• “todo bien pero siempre se puede mejorar”

• “Increíble, divino el hotel!! Te dan una bienvenida muy linda!!”

Los 30 Mejores Hoteles de Región de Jaipur

según 84,752 Opiniones de Hoteles de Booking.com