2. Comentarios de hoteles de República Checa
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región de Moravia Meridional
Región de Moravia Meridional Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Me encantó la ubicación, está en el centro del pueblo. El apartamento es hermoso, súper limpio, moderno, lleno de cosas que necesitamos como cubiertos, platos, papel higiénico, toallas, parecía que vivíamos ahí. Se sintió como en casa. No queríamos dejar el apartamento, fue una estancia muy agradable. Al contactar al host, la persona me contestó muy rápido y amablemente, nos encantó.”

• Ubytovani u Lysonku Puntuación: 9

“Excelente ubicación con opciones de senderismo, ciclismo y lugares interesantes. Los dueños son muy amables y a pesar de que viven en la planta alta tienes toda la privacidad que esperas. Siempre dispuestos a ayudar. Los espacios son pequeños pero suficientes. Todo estaba muy limpio, incluidos todos los utensilios de cocina. Regresaremos sin duda durante otra época del año, por ejemplo en el verano para aprovechar la pequeña piscina y el asador. Aparcamiento privado al lado de la entrada a las habitaciones. Sugerencia: tal vez es necesario empezar a planear la renovación de las camas. Actualmente son suficientes pero serían mucho mejor si se cambian por algo un poco más cómodo.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Región de Moravia Meridional

según 89,452 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com