2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Japón
Koshinetsu Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Nomad Hakuba Puntuación: 9

“Todos fueron muy amables. El hotel está en una zona muy accesible y hay varios restaurantes cerca. El cuarto fue muy cómodo y agradable.”

• LINK HOUSE Puntuación: 10

“No hay palabras para decir lo maravilloso que es este lugar y lo excelente persona que es Yumiko, la casa es absolutamente hermosa y esta super limpia, no importa por donde mires todo esta limpio y muy bonito. La viste hacia el monte Fuji es bellísima. Mi ingles no es tan bueno pero Yumiko hizo todo lo posible por platicar conmigo y darme una buena atención. Me ayudo a organizarme para visitar un lago cerca del lugar y me hizo más fácil poder moverme. Sin duda su calidez como persona es maravilloso. Sin duda volvería a ir y también volvería a visitar Fujiyoshida que es muy bonito.”

• “Es un buen alojamiento para relajarse , increíble vista del monte Fuji, y excelentes instalaciones. Nos sentimos muy cómodos durante nuestra estancia.”

• レトロ Puntuación: 10

“El concepto de dormir en futon”

• Guesthouse E-ne Puntuación: 10

“Excelente servicio, amigable, casero y cómodo… la persona que atiende es muy servicial y amigable, decidimos tomar la opción de desayuno por ¥600 extra y fue delicioso, a un excelente precio. Definitivamente volvería a hospedarme aquí. Todo sumamente limpio y ordenado.”

• “Excelente ubicación, está a solo unos pasos de la estación de autobuses y es un lugar típico japonés con todas las comodidades para tener una estancia excelente, el personal súper amable y nos guardaron las maletas después de alojamiento sin costo extra.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Koshinetsu

según 35,551 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com