2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de hoteles de La Libertad
La Libertad Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Ejecutivo San Diego Puntuación: 8

“El personal muy servicial, nos prestaron una plancha y un ventilador .”

• “La comida en Paprika estuvo excelente, el bar también tiene un gran bartender. El spa tiene una excelente masajista”

• Recreo Hotel Puntuación: 10

“Excelente ubicación y personal del hotel muy amable y empático lo recomiendo 100%”

• El Centurión Puntuación: 10

“Mi estadía en El Centurión fue placentera de principio a fin, fue muy buena la atención del joven de recepción, las instalaciones son muy agradables y limpias y su ubicación es muy céntrica, te puedes desplazar caminando a varios lugares de forma segura, sin duda volvería a hospedarme allí.”

• Due Puntuación: 8

“Las instalaciones limpias, habitaciones amplias y bonitas el personal amable.”

• “Las instalaciones están equilibradas en costo-beneficio”

• “la amabilidad en la atención y la habitación”

• Recreo Hotel Puntuación: 7

“Si”

• “(1) La ubicación y el servicio de algunos empleados del hotel. (2) Nos hicieron una excelente recomendación de una persona de completa confianza (C.V.) que nos hizo un servicio de taxi los dos días que estuvimos en Trujillo. (3) Así mismo un mozo muy joven del restaurante se disculpo con nosotros de manera muy educada por la incomodidad con respecto al problema en el bar. (4) La srta jefa de personal se comunicó con nosotros para disculparse por los inconvenientes y buscar soluciones.”

• Hotel Ejecutivo San Diego Puntuación: 6

“Ubicación, atención y costo”

Los 30 Mejores Hoteles de La Libertad

según 17,475 Opiniones de Hoteles de Booking.com