2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Languedoc-Rosellón
Languedoc-Rosellón Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “la atención y amabilidad de Arnaud, estuvo siempre atento a nuestra llegada, nos dio recomendaciones de lugares pasa cenas y muy amablemente se ocupó de conseguirme unos muffins deliciosos glutten free, el lugar es lindo y súper limpio.”

• La Rapière Puntuación: 10

“ubicación, instalaciones”

• Ida Chambres d'hôtes B&B Puntuación: 4

“Ubicación”

• Le Clos des Troubadours Puntuación: 8

“Entorno precioso , buenas instalaciones y muy amables los propietarios . Desayuno muy rico”

• Chambre Soleiade Puntuación: 10

“Propietaria muy atenta a los detalles, un 10”

• Maison Erica Puntuación: 10

“Maison Erica es una bella casa ubicada en un pequeño y tranquilo poblado cerca de Nimes, Francia, es una propiedad muy bonita decorada con muy buen gusto y llena de detalles que la hacen sumamente agradable y acogedora. Todo ahí está muy limpio, ordenado y funciona a la perfección. Nos sentimos como en nuestra casa gracias a la extraordinaria atención de Catherine, la propietaria quien personalmente atiende a sus huéspedes con mucha amabilidad y alegría y además es quien se encarga de mantener Maison Erica en perfectas condiciones, tanto el interior como el jardín y el área de la alberca. Nuestra habitación muy bonita, amplia y limpia. El desayuno fue muy completo y sabroso, incluso Catherine nos dio algunas cosas preparadas por ella, como una mermelada de higos crecidos ahí mismo y un panqué muy bueno, así como otros productos de la región. En resumen, la experiencia fue excelente, muy recomendable si se quiere pasar momentos agradables en un lugar muy bonito con una atención de primera.”

• “La decoración del hotel y la habitación es hermosa y grande, muy limpio y cómodo, el desayuno es muy bueno, con una perfecta ubicación, el personal es amable y atento, todo fue maravilloso!”

• Entre Bastide et Cité Puntuación: 10

“la atención personalizada y el desayuno excelente en la terraza”

• Le Clos Chez Michel Puntuación: 10

“ubicacion, el trato del propietario muy bueno, desayuno, instalaciones c/jardin”

• Relais de Laval Puntuación: 8

“La cordialidad de todos fue excelente, el desayuno muy variado y recomiendo reservar para cenar fue exquisita!!”