3. Comentarios de alquileres vacacionales de Liguria
Liguria Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Waterfront Apartment Puntuación: 10

“Departamento grande y muy limpio a 10 minutos caminando al embarcadero donde salen los barcos para Cinque Terre. Súper buena comunicación con Robert, sus recomendaciones ayudan mucho. Se nos recomendó unos pueblos para conocer que nos encantaron. Definitivamente regresaremos algún día.”

• Casa Fiorella Puntuación: 10

“El apartamento está limpio y bonito, recientemente remodelado, tiene todo lo q necesitas y está muy cerca de la estación. Los anfitriones muy amables”

• Casa di Nicolò Puntuación: 10

“La ubicación fue muy buena para nosotros ya que viajamos con coche. Era una zona tranquila con aparcamiento privado y muy cerca del centro. Los servicios superaron nuestras expectativas. Tiene unas bonitas vistas al mar desde una amplia terraza. El anfitrión es muy amable y servicial. La cocina estaba totalmente equipada y preparada para cocinar. El alojamiento es muy optimo para 4 personas, una familia o grupo de amigos. Pudimos alojarnos con nuestra mascota, un pequeño perro.”

• “Ubicacion”

• A casa di Angy Puntuación: 10

“El lugar es súper cómodo y práctico. Los anfitriones son los MEJORES que nos han tocado de todos nuestros viajes. Sin duda, repetiríamos. Las almohadas son demasiado cómodas y toda la casa di Angy es maravillosa.”

• “La ubicación todo está caminando, Los espacios buenos El anfitrión al pendiente de lo que necesitamos”

• La Pieve di Luca Puntuación: 10

“Nos sentimos muy bienvenidos, tuvimos todo lo necesario, la amabilidad de los anfitriones de 10”

• “La ubicacion esta cerca del tren”

• Rina's House La Spezia Puntuación: 8

“En general, todos los espacios”

• “Nada”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Liguria