2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Lika-Senj
Condado de Lika-Senj Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “nos gusto todo en particular los buenos consejos del dueño de casa nos explico a qué puerta sacar entrada a los lagos a qué hora y cómo recorrer todo el parque. genio total un show man”

• Apartmani Samec Puntuación: 10

“Nos encantó la ubicación, todo queda cerca, es súper tranquila la zona, muy limpio tanto dentro como fuera del edificio, pensamos que no nos dejarían toallas para todos pero había suficientes para todos los del grupo, solo tuvimos 4 llaves para 10 personas pero nos organizamos para entrar y salir sin problemas nuestra anfitriona Mirjana se portó de maravilla con lo del depósito, nos facilitó escoba, trapeador, cubeta y nos ayudó a imprimir gratis algunos pases de abordar que necesitábamos incluso por la noche, la verdad súper linda! nos dejó varios utensilios y amenidades que aprovechamos durante los 7 días que estuvimos ahí”

• Apartment Filomena Puntuación: 10

“Preciosa ubicación, con tranquilidad absoluta, jardin muy grande, espacio para estacionar. Está a aprox 10mn de la entrada 1 de los Lagos de Plitvice. El departamento tiene muy buen espacio, todo está impecable en cuanto a limpieza y está todo equipado. Las fotos no le hacen justicia, el lugar es mucho mejor que lo que se ve. La comunicación con el anfitrión ha sido buena. Recomendo ampliamente!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Condado de Lika-Senj

según 87,805 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com