Málaga provincia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Catalonia Ronda Puntuación: 10

“Todo, el servicio del personal es excelente, el desayuno muy variado, las habitaciones muy espaciosas, la ubicación excelente.”

• Hotel Las Américas Puntuación: 9

“La amabilidad de la gente”

• “La ubicación excelente”

• Sercotel Rosaleda Málaga Puntuación: 7

“Ubicación”

• “Muy buen hotel, desayuno exelente, personal amable y calificado, las instalaciones exelentes alberca y bares muy bien, lo único es que mi cuarto estaba MUY lejos del elevador, el casino muy bien.”

• Hotel Palacio de Hemingway Puntuación: 10

“El estilo y decoración del Hotel. Una habitación con carácter y un personal muy amable . Muy buen desayuno .”

• Only YOU Hotel Málaga Puntuación: 10

“Excelente hotel, la ubicación es inmejorable, el personal muy atento y profesionales restaurante buenos, las habitaciones muy bien y muy cómodas, regresaría sin dudarlo en mi próxima visita a Malaga. Es un hotel que transmite muy buena vibra.”

• “El hotel nos pareció maravilloso y la atención de todo el personal excepcional, sobre todo Ana y Vanessa de recepción fueron unas profesionales extraordinarias y realmente amables que nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Volveremos sin dudar a Fonda Heritage”

• Hotel Villa Frigiliana Puntuación: 10

“ubicación excelente y lindas vistas desde el balcon desayuno buffete abundante”

• Hotel Zeus Puntuación: 10

“Todo muy bien. Acogedor, limpio y con excelente atención”