2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
La Mancha Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Au p'tit Mont Puntuación: 10

“La anfitriona es muy amable y el lugar es bellísimo. Muy tranquilo y dan ganas de quedarse más de un día. Tuvo la atención de ayudarme a ir a L' Atelier a comprar galletas y ella pasó por mí. El desayuno estuvo delicioso también. Lo recomiendo.”

• “El host del alojamiento fue muy amable conmigo, incluso me perdí en el pueblo y estaba lloviendo, no habían taxis disponibles así que se ofreció a ir por mi a buscarme en su auto, para mi eso fue increíble y habla muy bien de la persona que es. El desayuno estaba perfecto y muy completo y las instalaciones impecables y muy cómodas. Recomiendo 100% este alojamiento, me sentí segura y bienvenida. Volveré muchas veces más :)”

• Le Clos Saint-Gilles Puntuación: 10

“Los anfitriones excelentes, el lugar hermoso, la ubicación y excelentes tips”

• “Baño, Habitación, el servicio los Anfitriones una maravilla”

• chambre d'hôte Puntuación: 9

“La amabilidad de la propietaria, una pena que no conocemos el idioma para dudas … El Desayuno ofertaba café té o chocolate con 2 variedades de pan, mantequilla y 3 mermeladas diferentes en cantidad adecuada. Todo bien La Habitación espaciosa y se puede aparcar dentro de la casa, aunque hay sitio fuera y es una zona tranquila para descansar y segura”

• La Jacotière Puntuación: 9

“La anfitriona super amable, mantiene la casa super limpia y agradable y con detalles muy bonitos Es una finca hermosa desde la que se puede ver Mont Saint Michell en el jardín. Nos tocó días de lluvia, pero si no fuera así, tiene sillas para sentarte y admirar desde ahí el panorama incluido el Monte.”

• Etoile des Grèves Puntuación: 10

“La atención del personal es muy buena, nos ayudaron en varios temas, son muy amables y atentos”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de La Mancha

según 55,910 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com