2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de México
Riviera Maya Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Balam Suites Puntuación: 10

“Me gustó mucho la privacidad que te dan , me sentí segura con mis hijos todo el tiempo .”

• Vela's Condos Ocean Front Puntuación: 10

“La atención fue amable e inmediata. El departamento es precioso y su ubicación es inmejorable. El acceso a la playa es muy fácil y la playa es una hermosura. Todo fue perfecto en todos sentidos.”

• “El desayuno hay dos opciones huevos revueltos o yogur con granola y fruta. Los chicos muy amables La ubicación es genial La cocina no es muy grande pero se puede cocinar La terraza es hermosa y se puede ver el mar. Algunas noches hay clases de bachata o salsa Los baños ok”

• “La atención y la vista es bonita, es cómodo y amplio.”

• “Fue fácil y fueron flexibles para el horario de llegada. La alberca súper linda. Tiene muy buena ubicación.”

• “La amplitud y comodidad del departamento, la atención del administrador, la ubicación cerca de centros comerciales, de la 5a. De la playa.”

• UJO Condo Boutique Puntuación: 10

“Comodidad y limpieza”

• Casa Creunza de Mar Puntuación: 10

“La ubicación, la relación entre calidad y precio, la atención del personal, Diego nos atendió muy bien y el restaurante Romeo que es de los mismos propietarios es altamente recomendable para comer o cenar ahí, además los precios son razonables.”

• “Me gusta mucho que no hay muchas gente”

• “Todo super bien!! Seguro volveremos”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Riviera Maya

según 63,788 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com