2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provincia de Mendoza
Provincia de Mendoza Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Urbana Suites Puntuación: 9

“Buena atencio de su personal, desayuno sencillo pero buena calidad, habitaciones confortables, sistema de apertura de habitacion seguro y funcional, buena ubicacion”

• El Mirador Puntuación: 1

“La resolución que me dió Booking fue excelente”

• Alquiler temporario Mendoza Puntuación: 10

“Ubicación, comodidad e instalaciones. El anfitrión Agustín siempre atento de lo que se ofreciera.”

• Millennium Inn Mendoza Puntuación: 8

“La ubicación y la atención del personal”

• “La ubicación es excelente. Alquilamos cochera pero no hacía falta ya que quedaba lejos del departamento y sobre 9 de julio hay estacionamiento en las noches. Cristina súper predispuesta a lo q necesitáramos y nos recibió y despidió en pleno feriado en la madrugada. Un amor!”

• Departamento temporario Puntuación: 10

“La anfitrióna Carolina y su esposo, muy amables, nos esperaron por el atraso del vuelo,nos dieron sugerencias para conocer la ciudad y hasta nos llevaron al supermercado por el atraso del vuelo. Muchas gracias por la hospitalidad Muy recomendable.”

• Departamento Bouquet Puntuación: 8

“Ubicación y comodidades que ofrece.”

• MENDOZA Suites 8 Puntuación: 10

“La atención de Natalia es increíble, buena ubicación, excelentes instalaciones”

• La Escondida Puntuación: 9

“Excelente ubicación, muy tranquilo, accesible a pie de los paseos de compras. Con los servicios muy cerca.”

• Moderno dúplex en Tunuyán Puntuación: 10

“El duplex es amplio y muy acogedor. Nos quedamos solo una noche porque queríamos descansar después de haber ido a un viñedo, así que nuestra experiencia es en base a ese tiempo de estancia. Muy amable la anfitriona y la casa cuenta con todo hasta con artículos de baño cómo jabón, shampoo y acondicionador, secador de pelo. La cocina cuenta con equipo de mate, yerba, te, azúcar y edulcorante, sal.. etc. Recomiendo totalmente!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Provincia de Mendoza

según 89,517 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com