2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Provincia de Mendoza
Provincia de Mendoza Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Alquiler temporario Mendoza Puntuación: 10

“Ubicación, comodidad e instalaciones. El anfitrión Agustín siempre atento de lo que se ofreciera.”

• “La ubicación es excelente. Alquilamos cochera pero no hacía falta ya que quedaba lejos del departamento y sobre 9 de julio hay estacionamiento en las noches. Cristina súper predispuesta a lo q necesitáramos y nos recibió y despidió en pleno feriado en la madrugada. Un amor!”

• Inca Roca Puntuación: 7

“La cercanía a la frontera”

• El Mirador Puntuación: 1

“La resolución que me dió Booking fue excelente”

• “Excelente recepcion y atención personalizada de sus dueños, mucha información turística y constante contacto para resolver nuestras necesidades totalmente recomendable”

• Departamento Bouquet Puntuación: 8

“Ubicación y comodidades que ofrece.”

• Millennium Inn Mendoza Puntuación: 8

“La ubicación y la atención del personal”

• Departamento confortable Puntuación: 10

“Ubicación ideal para nosotros”

• Complejo Lila Puntuación: 10

“RECOMIENDO MUCHÍSIMO! ubicado en zona segura y céntrica. El departamento nuevo y cómodo. El agua de la ducha sale caliente y con presión y la cama es muy muy amplia y relajante!”

• Departamento temporario Puntuación: 10

“La anfitrióna Carolina y su esposo, muy amables, nos esperaron por el atraso del vuelo,nos dieron sugerencias para conocer la ciudad y hasta nos llevaron al supermercado por el atraso del vuelo. Muchas gracias por la hospitalidad Muy recomendable.”