2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Normandía
Normandía Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Nos sentimos en casa, las estancias amplias y cómodas, acceso a cable Tv y wifi perfectos, calefacción y mobiliario y menaje detallado así como la cocina y accesorios”

• “muy tranquilo agradable ordenado y limpio”

• le tilleul Puntuación: 8

“Estaba muy cerca de Giverny, la casa de Monet. El anfitrión llegó en el momento que llegamos, muy amable. Aunque rentamos 2 cuartos , toda la casa de 3 habitaciones estuvo para nosotros y tenia todo lo necesario. El estacionamiento en su propio terreno. Tiene todo lo necesario para preparar o calentar tus alimentos. Usando el google maps fuimos al carrefour más cercano y compramos comida preparada. Nos sorprendio lo rica que estaba .”

• Le Repos Puntuación: 10

“Excelente ubicación, tiene todo lo necesario. Muy limpio.”

• La Villa Puntuación: 9

“La cercanía a pie al centro de la ciudad, la calma y tranquilidad del barrio, la comodidad de la cama, el buen estado de las instalaciones, estudio amplio con decoración agradable. Además del estacionamiento sin necesidad de reservación y sin costo adicional. El personal fue muy reactivo y amable al responder los mensajes a través de booking.”

• LE COTIER Puntuación: 10

“La ubicación frente al mar maravillosa. El lugar es amplio, bien decorado, buen mantenimiento y bien proveído de todo lo necesario. La comunicación y trato con el anfitrión fue excelente”

• ANNEXE DU PARC 1 Puntuación: 10

“El lugar tiene unas vistas preciosas, se siente un ambiente de paz en la zona, la casa es pequeña pero la habitación que está en el 2do piso es amplia y con techo alto por lo que se duerme muy bien, la cocina es suficiente y el baño posiblemente le haga falta más espacio pero igual bueno para una estadía corta Tiene camastros para estar afuera y desayunar viendo las colinas verdes que lucen hermosas con el sol ☀️✨ El check in fue fácil, rápido (la llave estaba puesta antes de que llegáramos)”

• “Con todos los servicios necesarios”

• “Amplio y limpio”

• Duplex-centre ville Puntuación: 10