2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ontario
Ontario Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sunset Inn Puntuación: 1

“Esta muy bien ubicado, el estacionamiento es gratis”

• Comfort Inn Puntuación: 8

“El hotel no es bueno pero está en muy buenas condiciones, limpio y bien ubicado.”

• Cheerful residence Puntuación: 9

“Muy bueno calidad /precio justo. Cómodo para descansar Cerca del centro”

• “Ubicación en zona tranquila a 15 minutos andando de la zona comercial y recreativa de Niágara falls, 20 minutos de las Niágara falls y menos de 10 de la estación de autobuses y tren”

• TORONTO Midtown Spot 1 Puntuación: 9

“Es un lugar agradable, estuve Agusto no me tocó ver a Nadia. Las puertas son inteligentes.todouy bien. Recomendable.”

• “Nothing. El servicio nunca fue bueno”

• red maple inn and suites Puntuación: 7

“Ubicación”

• RoryHouse Puntuación: 10

“Las habitaciones se encuentran en el sótano de la casa, son 2 habitaciones únicamente, una cuenta con baño dentro y la otra tiene baño fuera de la habitación pero es exclusivo de esa habitación. El sótano está completamente renovado y muy bonito, todo está perfectamente limpio, y Tammy es muy amable, nos dejo agua, fruta, panecillos, dulces, en fin, es un lugar lleno de buenos detalles. La entrada es independiente y no necesitas llaves para nada. La ubicación fue perfecta para mi, cerca (10 mins en Uber) del mall Yorkdale (ahí hay estación de metro también) y del aeropuerto. Sin duda volvería a quedarme en Rory house.”

• Comfort Inn Puntuación: 10

“Camas”

• “Excelente ubicación del aeropuerto”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ontario

según 70,507 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com