2. Comentarios de hoteles de Noruega
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Oslo County
Oslo County Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Maya Apartments - Parkveien Puntuación: 10

“Súper ubicación y gran trato”

• numa l Topp Apartments Puntuación: 10

“El departamento está muy limpio y con todo lo necesario para disfrutarlo. El check in muy sencillo y el servicio de guarda maletas es excelente. La zona muy segura y con varios medios de transporte.”

• Anker Hostel Puntuación: 7

“La ubicación”

• “No está lejos del centro, el barrio es hermoso, tiene centros comerciales y restaurantes, me sentí segura. Abajo tiene un mercado abierto casi todo el día, no es tan caro. Me hospedé con mi familia, 4 personas en la habitación cuádruple tiene una pequeña cocina muy cómodo solo le falta un perchero, una alfombra para dejar las zapatillas con barro. Si tuviera un horno pequeño eléctrico o microondas estaría de lujo!! Las camas muy cómodas!”

• “Muy buena ubicación el anfitrión siempre al pendiente. Lugar muy cómodo.”

• “Las instalaciones”

• “El espacio era mayor al que imaginamos, las instalaciones de lujo y sobre todo saliendo están las paradas de bus y tren que te llevan a muchos lugares importantes, sin duda volvería a reservar. El seguimiento por correo para el check in y check out con anticipación y sin contratiempos”

• Anker Hostel Puntuación: 10

“Su ubicación es excelente. Me gustó que fuera un cuarto independiente, con baño y cocina privada, que solamente compartes con las tres personas del cuarto.”

• “Muy buena ubicación”

• Anker Hostel Puntuación: 7